Duda de reproducir DVD en consola

Tengo la siguiente duda, compre mi reciever 5.1 con entrada optica y coaxial bueno bonito y barato, ademas nuevo hehe, la cual uso la optica para el sonido de mi xbox 360, de lujo, y entonces una duda, al ser solo receiver no cuenta con lector de dvd y mi pregunta es: es recomendable ver mis peliculas dvd en el xbox para no tener que comprar un reproductor dvd con salida coaxial para escucharlo en mi 5.1

La duda es en cuanto a desgaste del laser, calentamiento, etc, y si el ver una pelicula, el desgaste del laser es igual que estar jugando, o trabaja frio, los discos al ser dvd-5 o dvd-9 originales que desgaste del laser??? espero alguien pueda ayudarme, saludos!
Yo lo uso como lector de DVDs. Me imagino que es como todo, con el tiempo se acabará estropeando, pero bueno, la compré para usarla, no para preocuparme si se va a estropear.
Si te preocupa mucho, pillate un HD-DVD , he visto paginas que lo tenian por 10 € si buscas un poco, lo puedes usar para reproducir dvds en la xbox sin usar su lector. Y de paso si ves algun hd-dvd ganga por ahi pues eso que te llevas.
ok muchas gracias! creo que si comprare mi dvd player porque la xbox la quiero desgastar jugando hehehe esa era mi pequeña incomodidad
Sin duda comprate un dvd que te vale 30€ mas o menos. Y ademas te doy un consejillo por experiencia, los que mas formatos reproducen son los mas baratos eso si en cuanto a calidad en general, no son lo mismo.
excelente! eso no lo habia tenido en cuenta y ahora que lo dices es verdad, gracias
5 respuestas