Formatear un Sony Vaio VGN-AR21B

Hola!!!

Necesito ayuda urgentemente!! :) Tal como pongo en el asunto del hilo se trata de eso, soy poseedor de un Sony Vaio VGN-AR21B y me veo en la necesidad de formatearlo y cual es mi sorpresa que no me es posible.... he probado de todo y todo ha sido un fracaso... El portatil en si no lleva cds con drivers pero hay una carpetita donde por lo que podido ver estan ahi, pero de poco me sirven ya que no puedo hacer nada, he estado mirando y no he encontrado ningun menu recovery como podria ser el de Toshiba presionando F8 al inciar... pero no, he probado con todos los F... y ningun menu recovery, he mirado desde la BIOS y nada de nada, he probado de iniciar el ordenador desde el lector de cd con un cd de windows dentro tanto el original como varios desatendidos y la respuesta siempre es la misma... QUE NO DETECTA EL DISCO DURO!!! Estoy llegando un momento de desesperacion....jejejeje. Cualquier ayuda de los eoleanos es bien recibida.

Un saludo!!!
busca un xp con soporte para discos sata.
Mmmm...me puedes recomendar alguno?? y con los drivers q hago? los grabo en un cd y luego los meto a saco??

GRACIAS!!!!
Puedes entrar al sistema operativo que tienes instalado actualmente? los Vaio tienen dentro del sistema operativo, una utilidad llamada Vaio Recovery Tool donde desde ahi puedes crear discos de recuperación del mismo y varias opciones más.
En caso contrario, mira a ver de iniciar el recovery mediante el F10. En mi modelo de Vaio, un FZ, puedo arrancar el recovery desde el F10 al arrancar el portatil.
Hola!! Gracias por la respuesta.

Si que puedo acceder al SO y lo unico que me sale asi similiar es VAIO CONTROL CENTER y ahi dentro no veo nada que me pueda crear ningun disco de recuperación.

Y respecto al F10 no tiene ninguna función.Con F8 me sale el menú pero el tipico de entrar en modo seguro, etc... pero de recovery nada de nada.

Gracias!!

Por cierto...he visto en varios foros el tema de desactivar SATA dentro de la BIOS...pero esa opcion no m aparece o yo no la veo..... no se
4 respuestas