Video Streaming entre 2 macs

Buenas!
Tengo un Mac Mini como media center en el salón, al que va conectado un disco duro lleno de divx. ¿Hay alguna manera de poder verlo "en directo" por red local mediante wifi? Es decir, estar en mi habitación y reproducir el contenido de ese hd.
He encontrado un método pero es muy cutre y suele fallar bastante; pongo la carpeta con divx del disco duro en compartido, y luego pongo un alias en mi macbook, pero ya digo, a veces se ralla y va muuuy lento.
¿Alguna otra forma?
flap0 escribió:Buenas!
Tengo un Mac Mini como media center en el salón, al que va conectado un disco duro lleno de divx. ¿Hay alguna manera de poder verlo "en directo" por red local mediante wifi? Es decir, estar en mi habitación y reproducir el contenido de ese hd.
He encontrado un método pero es muy cutre y suele fallar bastante; pongo la carpeta con divx del disco duro en compartido, y luego pongo un alias en mi macbook, pero ya digo, a veces se ralla y va muuuy lento.
¿Alguna otra forma?

Creo que todos los media centers(incluido FrontRow)te permiten seleccionar como fuente un disco duro que este en red local. Otra cosa es que falle con bitrates altos, pero en principio se puede. Yo te recomiendo que pruebes o desde el FrontRow o te bajes el XBMC(Xbox Media Center).

Si no quieres usar un media center, siempre puedes entrar en el mac(no tengo claro a cual quieres entrar)logueandote para poder ver todo el contenido del Mac. Esto último lo hice yo un verano. Tenia el MacBook en el salón y las pelis en el PC(con Win XP)de mi padre y 0 problemas. Eso si, eran pelis SD.
1 respuesta