Ayuda Comprar memory stick

Hola queria preguntar una cosilla para la psp, y es que quiero comprar una tarjeta de memoria para la psp para mi sobrino y no se que tipo de tarjeta es . Haber si me podeis recomendar una tarjeta para comprar y que no se muy cara .
muchas gracias de antemano
Yo me compre una hace poco de 8 gigas por 40 euros. El tipo de tarjeta es Memory Stick Duo(creo que se escribe asi), pero con que digas en la tienda que es una tarjeta para la PSP te la darán ^^La marca de la que me pille yo es SanDisk creo y no me han hablado mal de ella ^^. También las hay de menos capacidad y mas baratas claro, eso ya depende del uso que le vaya a dar.

Un Saludo
arzakillo escribió:Hola queria preguntar una cosilla para la psp, y es que quiero comprar una tarjeta de memoria para la psp para mi sobrino y no se que tipo de tarjeta es . Haber si me podeis recomendar una tarjeta para comprar y que no se muy cara .
muchas gracias de antemano

Mejor en general PSP, que de scene tiene poco.
arzakillo escribió:Hola queria preguntar una cosilla para la psp, y es que quiero comprar una tarjeta de memoria para la psp para mi sobrino y no se que tipo de tarjeta es . Haber si me podeis recomendar una tarjeta para comprar y que no se muy cara .
muchas gracias de antemano


Mira, las tarjetas que usualmente usa la PSP es del modelo Memory Stick Pro Duo, yo personalmente te recomendaría dos marcas SanDisk, en su gama GAMING (Son de color semitransparente según la capacidad (Verde, Roja, Azul, etc..) o Sony , pero, siempre que sean originales, y te digo esto porque y mayormente en el caso de Sony las falsificaciones e imitaciones "van que vuelan", externamente son casi identicas,cuesta bastante distinguirlas, pero a la larga la mayoría dan problemas de ralentizaciones, pérdida o corrupción de datos.
La mayor referencia es el precio y el lugar de compra, si lo haces por ebay o tiendas chinas de dudosa, seguramente te caiga un "fiasco" de tarjeta, mi consejo es que recurras a tiendas físicas o de internet de confianza y especializadas, y que remarquen lo de "original" en su anuncio.

A la izquierda de la página tienes anuncantes que son de confianza.

Para darte una referencia, de precios:
Una Memory Stick Pro Duo ORIGINAL de 2 Gb---->Sobre los 14 €
Una Memory Stick Pro Duo ORIGINAL de 4 GB --->Sobre los 21 €
Una Memory Stick Pro Duo ORIGINAL de 8 Gb --->Sobre los 33 €
Una Memory Stick Pro Duo ORIGINAL de 16 Gb---->Sobre los 79 €

Ya te digo yo te recomendaría sobre estos precios las Memory Stick Pro Duo Sandisk Gaming , sin descartar las Sony si lo prefieres.

Otra alternativa que se esta extendiendo es el uso de adaptadores para tarjetas MicroSd (Bastante mas económicas) que aceptan dos MicroSd/SDHC ( MICROSDHC TO MS PRO DUO DUAL) y por tanto suman sus capacidades , estos adaptadores salen por unos 10 € mas las tarjetas y las tarjetas suelen rondar el 50-60% mas baratas que la Memory Stick Pro Duo.

Saludos
Has dicho que sea barata asi que esto esta de mas pero podrias comprar el adptador photofast y dos tarjetas micro sd de 16 gb y tendrias una tarjeta de 32 gigas para la psp, casi un disco duro el precio es sobre unos 120 euros siendo las tarjetas originales, ten cuidado de lo barato que mucha gente cae en ese error y compra tarjetas clones o falsas y al final se arrepienten, podrias ir a las tiendas game ahi tienen tarjetas originales por un buen precio yo compre mi tarjeta de 8gb por 59 euros, aunque ya te digo te recomiendo el adaptador y dos tarjetas micro sd yo lo tengo ahora y se acabaron mis problemas de espacio, lo mas seguro es que me pille otro conjunto para tener todo lo que quiero de la psp bien organizado. ya que de emuladores tengo 28 gigas ocupados y con cuatro no me da para los juegos y aplicaciones.
Ok muchas gracias a todos ya me e echo una idea :)
5 respuestas