Compartir juegos arcade de un disco duro en 2 consolas

Ante todo decir que he buscado por los foros pero no me queda muy claro...

Se puede jugar a juegos arcade instalados en un disco duro en diferentes consolas? Puedo coger mi disco duro, ir a casa de un amigo y jugar a mis juegos arcade desde su consola?? Y si es que si, que pasos he de seguir para poder hacerlo? o simplemente al meter el disco ya podremos jugar?

Un saludo y gracias..
Te comento lo que me paso a mi
Ayer me llego una consola nueva del SAT y para poder jugar los juegos de mi HDD en la consola nueva tenia que estar conectado al live con mi Gamestarg
Para poder jugar en la nueva consola sin online tuve que meterme en la paguina de microsoft y cambiar las licencias de los juegos para esta consola(Al descargarlos se le da la licencia a la consola en la que te lo descargas ojo!!!!!)

Lo malo es que solo puedes cambiar las licencias segun la paguina de xbox una vez cada 12 meses
Supongo que antes si te pasa lo que a mi claro
En resumen creo que si te llevas el Hdd y te conectas en otra consola al live creo que si te deberia de ddejar jugar, pero sin estar conectado ya te digo yo que no
Eso... y no con todos... INCLUSO CON LA TRANSFERENCIA DE LICENCIAS, LOS JUEGOS DE SEGA VINTAGE COMO SONIC, GOLDEN AXE... dan problemas.
Gracias por las respuestas,
Mi caso seria conectando al live.. con el disco duro en la nueva consola y me conectaría con mi gamertag(el que tengo registrado en el disco duro). De este modo no debería tener problemas, no? morbyus por lo que dices podría tener problemas después en mi consola... ??

Nadie a probado de hacer esto???
3 respuestas