opiniones sobre dificultad en mi busqueda

Buenas ....
Mas que nada solo quiero opiniones y que me digais aproximadamente cuanto me puede costar la gracia.

Resulta que cuando era canijo y me regalaron la PSX mi madre tuvo la grandiosa idea de regalarle la SNES con todos mis juegos a mi primo.
Obviamente cuando iba a recurrir con una PS2 debajo del brazo para que me hiciesen el change por mi preciosidad. resulta que mi primo se la ha cargado y HAN TIRADO LOS JUEGOS CASI TODOS CON CAJA.
Obviamente no os voy a preguntar por las penas de carcel por si mato a mi tio (me he planteado hacerlo)

estamos hablando de que los que mas me importaban eran

Secret of evermore : Con caja tocha.
Lufia : estaba completo
Super Mario Kart : Completo
Starwing : completo
Street Fighter II : Completo

Por cuanto podria salirme mas o menos la broma?
Como de jodida es la hazaña de encontrarlos PAL?

Gracias ^^
Mirate por C/V, porque en tiendas te va a sablear lo que no está escrito. Digamos que la última vez que ví un Lufia completo en tienda fue en Chollogames y rondaba los 70 euros...
Hace una semana se vendió un Lufia completo en eBay por...150 euros [mamaaaaa] y un secret of evermore por 110 [buuuaaaa]

Estos dos son MUY CAROS. El resto puedes conseguirlos en buen estado por unos 15-25 euros cada uno, más o menos
Secret of evermore : Con caja tocha.
Lufia : estaba completo

Esos 2 te van a costar un ojo de la cara , la verdad es una putada que tiraran todo , quien fuera contenedor jajajaja [sonrisa]
Pues el Mario Kart tampoco es nada fácil encontrarlo completo, aunque luego no sea tan caro.
en mi opinion, el lufia y el secret of evermore son bastante complicados, sobre todo el lufia. y luego como han dicho el mario kart. los otros dos yo los pondria a partes iguales a la hora de verlos.
5 respuestas