[Ayuda(muy muy urgente)] formato de un pen drive

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, y cuando digo necesito es realmente necesito, iba a instalar el xp en un ordenador, en el cual tenía mi pen drive introducido, ya que previamente había estado trabajando con él.
Cuando instalaba el xp estaba en la zona que te dice los discos duros que tienes, así como sus particiones, y yo, pensando que el pen drive era un disco duro eliminé su partición, es decir, no lo formateé, porque me dí cuenta a tiempo, pero la partición la he eliminado, y ahora cuando intento acceder a los datos me dice que "la unidad no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora?".
De verdad que necesito esa ayuda, tengo que entregar un documento que está dentro y tal y como están las cosas ahora mi trabajo está pendiente de un hilo!! por favor, sabéis como conseguir acceder a la información? o no hay esperanza???? :(
Prueba si Photorec te saca algo. Es de lo mejorcito, aun asi no asegura nada. tambien puedes probar el testdisk del mismo autor a ver si te recuperase la tabla de particiones o algo... pero vamos, lo suyo es que si es HIGH CRITICAL, tengas copias progrmadas ;)
Gracias tio, pero tengo un problema con eso, el programa me los ha recuperado todos, y en el pendrive tenía todo lo del trabajo, y cuando digo todo son exactamente:
2660 archivos word
210 pdf
y necesito 2 de esos words, pero el problema viene en que el programa al recuperarlos ha cambiado el nombre a todos a:
f535XXX
X son números.
No hay manera de mantener su nombre original? algún otro programa? es que tengo copia de los archivos, pero sin trabajar, es decir están a la mitad, y me llevaría varias horas recuperar lo perdido :S
Easy Recovery
GetDataBack

Son los mejore programas de recuperacion de datos.
~@-@~ escribió:Easy Recovery
GetDataBack

Son los mejore programas de recuperacion de datos.

pero me dejan los nombres igual que estaban dentro?
4 respuestas