imposible actualizar...

Haber,el otro dia meti el wanted parcheado,se me actualizo la xbox al menu nuevo,el que puedes guardar los juegos en el disco duro,xo,a la que le doy a jugar al juego me pide otra vez ue actualice xa poder jugar,si le digo que si me pone disco ilejible ke si esta sucio y demas,no puedo jugar ni a este ni la hawk,le meto la ultima actualizacion de xbox de febrero `por pendrive y la xbox no me la koje,YA NO SE QUE HACERRRRR!!!!! alguien sabe xk me pasa eso???toy desesperado.
gracias
tiene avatares???? a mi no me dejaba jugar, porque no tenia instalados los avatares... pero lo actualice con el weapon ese y todo de perlas...
R26 escribió:Haber,el otro dia meti el wanted parcheado,se me actualizo la xbox al menu nuevo,el que puedes guardar los juegos en el disco duro,xo,a la que le doy a jugar al juego me pide otra vez ue actualice xa poder jugar,si le digo que si me pone disco ilejible ke si esta sucio y demas,no puedo jugar ni a este ni la hawk,le meto la ultima actualizacion de xbox de febrero `por pendrive y la xbox no me la koje,YA NO SE QUE HACERRRRR!!!!! alguien sabe xk me pasa eso???toy desesperado.
gracias

En otro hilo me parecio leer, que habia gente que le pasaba igual que a ti, lo que hacian era meter el pendrive en puerto usb trasero de la xbox360.
si ke tengo avatares,se me actualizo kon el wanted,ahora le meto la actualizacion de febreo por el usb de atras kon un pen y no kiere ni pillarla,asi ke no se.aver si alguen sabe algo.
un saludo muchas gracias!!
3 respuestas