Tengo un portatil Ahtec XFL90 duo, el cuál no tengo ningún comentario malo, al revés, hasta ahora me ha ido de lujo. Tengo 2x1 DDR2 a 667 de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia 8600 GT a 512.
resuta que me compré RAM Kingston 1X2 DDR2 a 667 para aumentarle a 3 gigas la RAM y de hecho el portatil las reconoce, pero deja de reconocer la tarjeta gráfica funcionandome la configuracion de pantalla a 4 bits. Voy al administrador de dispositivos y me dice que no está bien instalada porque el portatil no tiene suficientes recursos.
La memoria de 1X2 la instalo sola y funciona perfectamente y la tarjeta gráfica igual.
He actualizado el driver de la tarjeta desde la web de Nvidia pero no hace nada.
He cambiado las memorias 1X2 y 2X1 insdistintamente de slot pero tampoco sirve
Alguien me podria decir que hago mal y como lo puedo corregir para que me reconozca la tarjeta gráfica al poner 3 gigas de RAM.
================================
Finalmente he dado con la solución:
- Actualizar la BIOS a la version 1.13 y ha reconocido los 3 gigas y ha reconocido la Nvidia Gforce 8600GT.
Bajarse la bios de la web de compal y grabar la iso en un cd y arracar el portatil dándo F12 t seleccionando el lector, se instala la bios, reinicia y listo.