Calificar arcade

Pues nada ke mi primo se ha comprado una arcade:
Lote: 910
Fecha: 23/12/2008
Y el alimentador a 150 w
y queria saber si es buena compra y fiable dentro de lo ke cabe. Posteo yo porque el no tiene mucha idea de internete jeje.
Ah y me ha preguntado haber si con estos datos podeis saber ke placa base y lector es.
Graciiaaaasss.
placa jasper y lector lite-on segurisimo

y no te preocupes que segun dicen es la mejor revision de la consola vamos la ultima con lo cual se supone que la mejor hasta el momento
Yo me pille mi ultima 360 justo cuando llegaron las Falcon a España, todo el mundo juraba y perjuraba por los foros que esa nueva revisión solucionaba los problemas de las Zephyr y sobre todo las Xenon. Me volví loco hasta dar con una superfiable falcon, y llega el sábado y ZASSSS error E74 consola muerta y camino de Alemania.

Con esto te quiero decir que no se sabe, por lo menos hasta que lleve mas tiempo en el mercado, que alguno le haya fallado ya pues es posible como todo, pero hasta que no pase el tiempo no se sabrá si Jasper ha sido un éxito o no.
maz1nger escribió:Yo me pille mi ultima 360 justo cuando llegaron las Falcon a España, todo el mundo juraba y perjuraba por los foros que esa nueva revisión solucionaba los problemas de las Zephyr y sobre todo las Xenon. Me volví loco hasta dar con una superfiable falcon, y llega el sábado y ZASSSS error E74 consola muerta y camino de Alemania.

Con esto te quiero decir que no se sabe, por lo menos hasta que lleve mas tiempo en el mercado, que alguno le haya fallado ya pues es posible como todo, pero hasta que no pase el tiempo no se sabrá si Jasper ha sido un éxito o no.

por eso le digo que se supone que al ser la ultima revision es o deberia de ser mas fiable que todas las anteriores, para no crear faltas espectativas jeje, un saludo y es cierto yo tengo una zephyr y va como la seda y tiene mas de 1 año y una elite falcon v3 y la verdad las 2 funcionan de maravilla ojala duren mucho tiempo.
Fiable fiable lo que se dice ninguna, pero vamos yo creo que deberiamos dejarnos de miedo y disfrutar de lo que te ofrece
4 respuestas