Error con tarjeta de sonido...Ayuda por favor! :(

Verán, tengo desde hace varios dias problemas con la tarjeta de sonido,les cuento. Un día se me quedó asi sin sonido ni internet ni me funcionaba la impresora, pero haciendo unos ajustes conseguí que por lo menos la impresora y el internet funcionara.Ahora, cuando quiero instalar el sonido, al intentar instalar el sonido, la instalacion me da un fallo, he probado instalando los drivers de internet, del CD de la placa base,etc... y NADA, e incluso, lo mas impresionante es que cuando voy al Administrador de dispositivos NO ME APARECE NINGUN DISPOSITIVO. He probado con absolutamente TODO, hasta lo mas tonto y nada...Estoy ya un poco cansado xD.

Muchas gracias y Saludosss! (Y)
supongo ya fuiste al BIOS para activar el sonido integrado o bien revisaste las conexiones de la tarjeta PCI de sonido que tengas, ¿no?
eso te pasa solo con windows o tambien con otros sistemas operativos?
Tienes que darnos un poco mas de información sobre que tarjeta de sonido usas. Si está integrada en la placa base, que placa base es.

También sería interesante si nos dices que le pasó al PC para que dejase de imprimir, conectarse a internet y desaparecer la tarjeta de sonido.

Saludos
TRASTARO escribió:supongo ya fuiste al BIOS para activar el sonido integrado o bien revisaste las conexiones de la tarjeta PCI de sonido que tengas, ¿no?

Me acabas de dejar a cuadros xD. Sinceramente, no se como revisar la bios del sistema. La placa es una Asus P5KPL-VM y la tarjeta de sonido es una Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller Q va por conexion PCI y está integrada en la placa
No sabes entrar en la bios? :____

Eso es cuando arranca el ordenador, tendras que darle a la tecla suprimir o a la tecla F2, todo depende de la placa.

Incluso alguna placa te podria pedir alguna otra combinacion de botones, tu tienes que pulsarla cuando aparece el chequeo de los discos duros, y del procesador y la placa etc etc...

Luego entras en la bios, y pondra algo de perifericos integrados. Eso si, en perfecto ingles, y alli tendras que buscar el apartado Sound card o algo asi.
Aleck Trevelyan escribió:No sabes entrar en la bios? :____

Eso es cuando arranca el ordenador, tendras que darle a la tecla suprimir o a la tecla F2, todo depende de la placa.

Incluso alguna placa te podria pedir alguna otra combinacion de botones, tu tienes que pulsarla cuando aparece el chequeo de los discos duros, y del procesador y la placa etc etc...

Luego entras en la bios, y pondra algo de perifericos integrados. Eso si, en perfecto ingles, y alli tendras que buscar el apartado Sound card o algo asi.

Pues, en mi HP no se puede entrar en la bios, por mas que lo intento nada
En equipos HP entras con la tecla F10, pero por lo que veo no creo que sea cosa de el bios, te recomiendo mejor respaldar toda tu info y restaurar el sistema para que te quites de broncas, pero si quieres otra solución ps la buscamos, en administrador de dispositivos como te pone la tarjeta de sonido, funcionando correctamento o con conflictos??
saddarkboy escribió:En equipos HP entras con la tecla F10, pero por lo que veo no creo que sea cosa de el bios, te recomiendo mejor respaldar toda tu info y restaurar el sistema para que te quites de broncas, pero si quieres otra solución ps la buscamos, en administrador de dispositivos como te pone la tarjeta de sonido, funcionando correctamento o con conflictos??

Directamente,en el administrador de dispositivos no aparece absolutamente nada xD. Estoy por mandarlo al servicio técnico, pero eso sería rendirse demasiado pronto.... [poraki]
asi me gusta!! resistencia!! :p
9 respuestas