Celular con formatos APE y FLAC de serie?

Quizás esto no va aquí pero no... se me ocurrió mejor lugar para ponerlo.

La cosa es esta, no quiero comprar varios aparatos para al rato dejarlos todos... quisiera tener uno que sea celular y de paso que soporte formatos sin perdida (FLAC, APE, TTA, APPLE LOSSLESS... aunque me conformo con los primeros dos)

No se si alguien de ustedes tendrá una idea de algún modelo de celular así (o si hay alguno que soporte codecs como el winamp, aunque eso es mucho decir haha)

Gracias de antemano.
A mi también me interesa.
Además de los formatos citados estaría bien que fuera gapless.

No creo que exista ningún movil con esas caracteristicas.
Para Apple Lossless tienes el iPhone [carcajad] del resto no me suena haber visto un móvil que los reproduzca... ya es difícil encontrar un reproductor de música en el que funcione Flac, como para que sea un móvil...
El unico telefono que creo que soporta FLAC asi de serie es un Motorola que sacaron con software estilo Ipod, el ROKR E1, pero es una autentica basura de telefono, horrible, maldad!

Te diria que es perder el tiempo, porque en un movil raramente tienes un procesador de audio que merezca la pena alimentar con estos formatos sin perdida, es echar caviar a los cerdos. Y la batería, en muchos casos te va a durar un volao.

En los Symbian algun programa habia (oggplayer) y en Windows Mobile tambien, pero solo se salvan los ultimos HTC y el Xperia (suena que-te-cagas, mejor que muchos mp3 dedicados)

El Iphone, solo el 3G suena bien (WM8758 VS WM6180C) y te limitas a Apple Lossless, pero es una gran opcion.

Y son muy interesantes algunos modelos de Samsung, que llevan un DSP de Bang&Olufsen (ICEPower) que no es que suene muchisimo mejor, pero si suena muy bien para el poco consumo que supone.
Los teléfonos/pdas con Windows Mobile (HTC Touch, Diamond, etc) tienen reproductores disponibles que soportan algunos formatos lossless, como el Conduits Pocket Player con plugins para FLAC y APE, o CorePlayer que creo que los soporta de forma nativa (aparte de ser el mejor reproductor de video portatil que existe).
4 respuestas