Ayuda con elección de PCGAMER i7

Buenas a todos

Quiero pediros ayuda para elegir mi futuro PC GAMER

*NOTAS*
- Su uso será para, principalmente, jugar y retoque tanto de vídeo, audio e imágenes.
- En un principio no lo overclockearé pero en un futuro sí.
- El precio será como máximo unos 1800€ - 1900€.

Esta es la configuración que he hecho yo (aunque faltan algunos componentes que aún no me he decidido, xD).

Imagen

Como se puede observar faltan algunos componentes:

1.Tarjeta gráfica. Espero ayuda y sinceramente, me da igual que sea ATI o Nvidia, solo que pido que pueda mover los juegos actuales con un buen FPS.
2. Tarjeta de sonido. Ni idea, espero ayuda, tampoco quiero algo muy caro.
3. Alfombrilla. ¿Me pillo una del montón o una decente? No sé.
4. Altavoces. ¿Cuáles me pillo? Que no sean muy caros tampoco.

*OTRAS DUDAS/
- ¿El monitor que he elegido está bien?
- ¿Con el teclado y el ratón me he pasado?
- ¿Y la caja es buena? (visualemente es la ostia hablando mal pero no sé interiormente y otra cosa que me procupa es si cabrá el ventilador de la CPU, el Triton 88 ya que es mu grande).

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, que sois muy grandes.

UN SALUDO ;)
Hombre, pues francamente, yo me ahorraría dinero en "pijaditas" cómo el teclado y el ratón y me ponía un GTX 285 cómo mínimo
sobre lo que ya has elegido...

- CPU, Ok...
- Placa, Ok...
- RAM, OK...
- Disipador, coge el Noctua NH-U12P SE 1366 o el Xigmatech HDT-S1283 Dark Kinght 1366...
- HDD, Ok... aunque un par de WD Caviar Black 640GB en RAID0 te rendirían algo más...
- Caja, mejor sería una CM-690 o bien una Nine Hundred por ventilación y calidad de construcción...
- Fuente, si piensas en una GTX295 (que es lo suyo con ese presupuesto) necesitas unos 750W... mejor una Corsair TX750...
- DVD-RW, Ok...
- Monitor, Ok...
- Teclado, Ok...
- Ratón, Ok...

sobre tus dudas...

- Gráfica, una GTX295 sí o sí... la HD4870X2 está bastante bien aunque con el Ci7 no se acaba de llevar bien...
- Sonido, una ASUS Xonar o Creative X-Fi PCIe...
- Alfombrilla, una SteelSeries o Razer... modelo al gusto...
- Altavoces, para PC unos Z-5500D son lo máximo... aunque con unos G51 ya vas sobrado...
(mensaje borrado)
LordArthas escribió:sobre lo que ya has elegido...

- CPU, Ok...
- Placa, Ok...
- RAM, OK...
- Disipador, coge el Noctua NH-U12P SE 1366 o el Xigmatech HDT-S1283 Dark Kinght 1366...
- HDD, Ok... aunque un par de WD Caviar Black 640GB en RAID0 te rendirían algo más...
- Caja, mejor sería una CM-690 o bien una Nine Hundred por ventilación y calidad de construcción...
- Fuente, si piensas en una GTX295 (que es lo suyo con ese presupuesto) necesitas unos 750W... mejor una Corsair TX750...
- DVD-RW, Ok...
- Monitor, Ok...
- Teclado, Ok...
- Ratón, Ok...

sobre tus dudas...

- Gráfica, una GTX295 sí o sí... la HD4870X2 está bastante bien aunque con el Ci7 no se acaba de llevar bien...
- Sonido, una ASUS Xonar o Creative X-Fi PCIe...
- Alfombrilla, una SteelSeries o Razer... modelo al gusto...
- Altavoces, para PC unos Z-5500D son lo máximo... aunque con unos G51 ya vas sobrado...

Muchísimas gracias.

Te respondo
-En cuanto al ventilador y a la caja del CPU, ¿tan malas son?, xD, me refiero a que sí hay mucha diferencia entre las que tu ha has citado y las que yo he puesto.

- En cuanto a la tarjeta de sonido, me quedo con la creative x-fi ... ya que la diferencia de precio entre la Xonar es mu grande y, además, está última no es compatible con Linux (lo utilizo bastante).

-En cuanto a la gráfica, el precio de la GTX295 me parece algo que, sí, la gráfica lo vale, pero no soy capaz de gastarme 400 y pico euros en una gráfica, ¿algo más económico?

- En cuanto a la alfombrilla, ¿dónde puedo encontrar alguna de las alfombrilas que me has dicho? En pccomponentes no están.

- En cuanto a los altavoces, si puedieran ser algunos más baratos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

UN SALUDO ;)
veamos...

- la caja es bastante importante que sea fresquita para un Ci7 que es muy calentorro... la NZXT no me acaba de convencer la ventilación...

- mmm no tienen las Xonar baratas ahora mismo... pero si quieres usar linux, adelante con la X-Fi...

- la gráfica vale lo que cuesta, rinde muy bien, es fresquita para ser una dual GPU y tiene un OC tremendo... además de montar un Ci7 gamer, lo suyo es aprovechar su potencial bajo SLI (la GTX295 al fin y al cabo es un SLI), no tanto el CFX que no acaba de ir del todo bien... además a largo plazo en Full HD te va a compensar... aunque si quieres algo más barato una BFG GTX285...

- http://www.pccomponentes.com/ALFOMBRILLAS.html... están escondidas xDDD...

- altavoces, pues unos X-540 o X-530... a mi me gustan más los primeros por su diseño...
Pues yo, personalmente, si que cambiaria el monitor; pero ya seria cuestion de ver el resto de opciones, y el precio de estas, pero si lo vas a usar para edicion me planteria incluso el Dell 2408WFP.
Tras darle muchas vueltas, este va ser (de momento) mi PC, he cambiado muchas cosas, pero me parece un gran pepino:

Imagen

Ahora, porque mi elección y ESPERO OPINIONES, xD

- Proceador --------> Mejor calidad/precio

- Placa Base --------> Gran precio, prestaciones y overclocking.

- Ventilador CPU ---> Tenía pensado el Triton 88 pero este es una maravilla entre las maravillas.

- Memoria RAM ------> Buenas velocidades y gran marca.

- Disco Duro ---------> Mucha capacidad, un poco caro, gran marca y no quiero líos comprando varios discos duros, prefiero tenerlo todo en uno bien recogidito.

- Caja/Torre ----------> Estaba dudando entre esta o la Antec Nine Hundred Two y finalmente he elegido la 920 ya que esta caja es una maravilla en todos los aspectos.

- F. Alimentación -------> 800 watios me dan de sobra para mover este máquinon y además es modular pa tener menos líos de cables.

- T.Gráfica ----------> Calidad/Precio insuperable. Tras ver las reviews de ambas me decanto por esta ya que tiene un nivel bastante reñido con la GTX 295.

- T. de sonido --------> Muy buena tarjeta de sonido, además, lás demas se iban de precio, llegando a los 150€, además, no soy un amante aférrimo del sonido.

- Grabador/Lector DVD ---------> Bonito, eficaz y lightscribe, ¿se puede pedir más?

- Monitor ------------> Impresionante calidad/precio hay mejores pero este me encanta y sus prestaciones son bastantes buenas UNA PREGUNTA ¿HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UN TEIMPO DE RESPUESTA DE 5MS Y OTRO DE 2MS? GRACIASSSSSSSSSS.

- Teclado ----------------> Perfecto para el gaming, su hermano mayor el G19 tiene un precio que, vamos, mejor ni comentarlo.

- Ratón ------------> Impecable y llegando a los 4000DPI. Sensacional.

- Alfombrilla ------> Gran material y fiabilidad.

- Altavoces --------> Muy buenos tanto como de características como visualmente.

- Lector de tarjetas -----> Todo en uno, la disquetera no creo que la use pero más vale tenerlo por si la moscas y el lector de tarjetas me vendrá de perlas.

- Añadidos Ventiladores x4 con led rojo ------------> Para introducirlos en el ventilador lateral de la torre coolmaster HAF 932, se va a quedar flipante, xD.

Esto es todo amigos, espero opiniones

Un saludo ;) y muchísimas gracias a todos
Edicion de audio y has elejido una turbina por equipo XD.

Vamos por puntos, caja silenciosa, una antec P182, cambias los ventiladores por unos scythe slip stream de 1200, fuente silenciosa, enermax modu82+ 625w, de sobras para una GTX295/HD4870x2+i7, pero estas graficas son ruidosas, por mucho que la antec amortigüe el ruido, y el G15 para gaming... pues no se, prefiero el G11, la verdad.
Y los logitech G51 supongo que no los usaras para la edicion, mejor unos buenos monitores.

El monitor, es de esos de resolucion curiosa, y con ese tamaño de punto con esa resolucion, mejor que lo pongas a una buena distancia.
el_mago escribió:

Yo cambiaba la 4870x2 por una gtx295, merece la pena.

Lo que no me cuadra es que te vayas a gastar 2000 euros y luego le pongas una fuente Nox, claramente está muy por debajo del resto de componentes del pc...
Yo a ese equipo del 15... :O
no le ponia una f.a. NOX ni aunque fuese regalada.. :-?
mucho dinero invertido para esa fuente de media calidad... :(
una ENERMAX INFINITY 720W seria lo suyo.. O una BE-QUIET 750W... ¬_¬
la grafica ya te lo han aconsejado.. una NVDIA 295 mejor que la ATI X2.. [mad]
la caja a tu gusto..insonorizada algo y bien ventilada. :cool:
disipador..el SCYTHE MUGEN 2 esta dando muy buen rendimiento.. [360º]
Suerte y que lo disfrutes... [chulito]
Yo haria algo como esto.
Ya me diereis que os parece.
SMKN escribió:Edicion de audio y has elejido una turbina por equipo XD.

Vamos por puntos, caja silenciosa, una antec P182, cambias los ventiladores por unos scythe slip stream de 1200, fuente silenciosa, enermax modu82+ 625w, de sobras para una GTX295/HD4870x2+i7, pero estas graficas son ruidosas, por mucho que la antec amortigüe el ruido, y el G15 para gaming... pues no se, prefiero el G11, la verdad.
Y los logitech G51 supongo que no los usaras para la edicion, mejor unos buenos monitores.

El monitor, es de esos de resolucion curiosa, y con ese tamaño de punto con esa resolucion, mejor que lo pongas a una buena distancia.

Discrepo...

la Coolermaster HAF-932 es una grandísima caja a todos los niveles, primero es excelente en ventilación con configuración de serie (3 ventiladores de 230mm y uno de 140mm, bastante mejor que la P182 que es muy restrictiva, no la veo para un Ci7), segundo no es nada ruidosa (no más que la P182 cuyos ventiladores de serie son cuanto menos molestos) y tercero es de lo mejor (exceptuando la magnífica TJ07) para RL... junto con la Twuelve Hundred las dos mejores cajas precio/rendimiento actualmente...

para una GTX295 y un Ci7 625w por muy buenos que sean son algo justos... mejor ir sobre seguro y meter 700-750W...

el G15... yo no me quejo, pero vamos no he probado muchos más de nivel gamer (el Zboard Merch Stealth tb me gusta mucho y un Razer que no recuerdo el nombre)...

los G51... suenan bien...
Muchísimas gracias a todos por resolverme todas mis dudas, aquí pongo el nuevo Pc, no varía mucho pero bueno:

* Antes de nada, aclarar varias cosillas:
1. Su uso es para JUGAR mayormente , además de edición de vídeo, etc.
2. Yo creía que las NOX eran buenas, lo siento, fallo mío [ayay].
3. GRACIAS A TODOS, POR AYUDARME, ahora sí viene la configuración:

Imagen

Y ahora el porque de mi elección:

- Proceador --------> Mejor calidad/precio

- Placa Base --------> Gran precio, prestaciones y overclocking.

- Ventilador CPU ---> El mejor.

- Memoria RAM ------> Mayor frecuencia que las Mushkin ¿Cúal os parece mejor?

- Disco Duro ---------> Mucha capacidad, un poco caro, gran marca y no quiero líos comprando varios discos duros, prefiero tenerlo todo en uno bien recogidito.

- Caja/Torre ----------> Una maravilla pero según he leído es una aspiradora con el polvo.

- F. Alimentación -------> 750w de Corsair, una maravilla ¿Con 750w tendré de sobra o le meto 850w?

- T.Gráfica ----------> La reina de las gráficas .... y del precio.

- T. de sonido --------> Muy buena tarjeta de sonido, además, lás demas se iban de precio, llegando a los 150€, además, no soy un amante aférrimo del sonido.

- Grabador/Lector DVD ---------> Bonito, eficaz y lightscribe, ¿se puede pedir más?

- Monitor ------------> Impresionante calidad/precio hay mejores pero este me encanta y sus prestaciones son bastantes buenas.

- Teclado ----------------> Perfecto para el gaming, su hermano mayor el G19 tiene un precio que, vamos, mejor ni comentarlo.

- Ratón ------------> Impecable y llegando a los 4000DPI. Sensacional.

- Alfombrilla ------> Gran material y fiabilidad.

- Altavoces --------> Muy buenos tanto como de características como visualmente.

- Lector de tarjetas -----> Todo en uno, la disquetera no creo que la use pero más vale tenerlo por si la moscas y el lector de tarjetas me vendrá de perlas.

- Añadidos Ventiladores x4 con led rojo ------------> Para introducirlos en el ventilador lateral de la torre coolmaster HAF 932, se va a quedar flipante, xD.

- Añadidos (II) --------------> AQUÍ LLEGA MI MAYOR DUDA, según he leído la HAF 932 de Cooler Master es una aspiradora, es decir, traga más polvo que Victor Valdés (no sabía que decir, xD) y, preoucpamente, no lleva filtros de polvo, por eso he agregado 4 filtros para los ventiladores laterales, y otra pegunta era si habían filtros de polvo mayores, de 230x30 mm para los ventiladores más grandes.

Gracias a todos

UN SALUDO ;)

P.D. El PC no lo voy a comprar ya, más o menos de aquí a un mes y medio pero más vale prepararse antes e ir poco a poco cambiando de idas que rápido y corriendo hacérselo. [fumando] xD.
14 respuestas