Muchísimas gracias a todos por resolverme todas mis dudas, aquí pongo el nuevo Pc, no varía mucho pero bueno:
* Antes de nada, aclarar varias cosillas:
1. Su uso es para JUGAR mayormente , además de edición de vídeo, etc.
2. Yo creía que las NOX eran buenas, lo siento, fallo mío
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.
3. GRACIAS A TODOS, POR AYUDARME, ahora sí viene la configuración:

Y ahora el porque de mi elección:
- Proceador --------> Mejor calidad/precio
- Placa Base --------> Gran precio, prestaciones y overclocking.
- Ventilador CPU ---> El mejor.
- Memoria RAM ------> Mayor frecuencia que las Mushkin ¿Cúal os parece mejor?
- Disco Duro ---------> Mucha capacidad, un poco caro, gran marca y no quiero líos comprando varios discos duros, prefiero tenerlo todo en uno bien recogidito.
- Caja/Torre ----------> Una maravilla pero según he leído es una aspiradora con el polvo.
- F. Alimentación -------> 750w de Corsair, una maravilla ¿Con 750w tendré de sobra o le meto 850w?
- T.Gráfica ----------> La reina de las gráficas .... y del precio.
- T. de sonido --------> Muy buena tarjeta de sonido, además, lás demas se iban de precio, llegando a los 150€, además, no soy un amante aférrimo del sonido.
- Grabador/Lector DVD ---------> Bonito, eficaz y lightscribe, ¿se puede pedir más?
- Monitor ------------> Impresionante calidad/precio hay mejores pero este me encanta y sus prestaciones son bastantes buenas.
- Teclado ----------------> Perfecto para el gaming, su hermano mayor el G19 tiene un precio que, vamos, mejor ni comentarlo.
- Ratón ------------> Impecable y llegando a los 4000DPI. Sensacional.
- Alfombrilla ------> Gran material y fiabilidad.
- Altavoces --------> Muy buenos tanto como de características como visualmente.
- Lector de tarjetas -----> Todo en uno, la disquetera no creo que la use pero más vale tenerlo por si la moscas y el lector de tarjetas me vendrá de perlas.
- Añadidos Ventiladores x4 con led rojo ------------> Para introducirlos en el ventilador lateral de la torre coolmaster HAF 932, se va a quedar flipante, xD.
- Añadidos (II) --------------> AQUÍ LLEGA MI MAYOR DUDA, según he leído la HAF 932 de Cooler Master es una aspiradora, es decir, traga más polvo que Victor Valdés (no sabía que decir, xD) y, preoucpamente, no lleva filtros de polvo, por eso he agregado 4 filtros para los ventiladores laterales, y otra pegunta era si habían filtros de polvo mayores, de 230x30 mm para los ventiladores más grandes.
Gracias a todos
UN SALUDO
P.D. El PC no lo voy a comprar ya, más o menos de aquí a un mes y medio pero más vale prepararse antes e ir poco a poco cambiando de idas que rápido y corriendo hacérselo.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
xD.