Elección de Pc de sobremesa

Buenas amigos, vereis despues de estar un par de años usando un portatil, como ordenador de sobremesa y portatil he decidido comprarme uno de sobremesa, y ya que nos ponemos pues uno que dure muuuuuuchos años a ser posible jeje, y pidiendo presupuestos tengo estos tres, a ver ke eligiriais vosotros y si modificariais algo.

1º Micro Intel Core i7 920 (2,66 GHz, DDR3)
Caja Modding NZXT HUSH Negra 700w con placa base GIGABYTE DDR3
T.Gráfica GIGABYTE Nvidia GTX 260 de 896MB GDDR3, PCI-E2
1 TB de disco duro Sata 2
6 Gb de memoria DDR3 1333MHz Transced
Regrabadora de DVD 22x DL Lightscribe

PVP:1329€

2º Placa Base Socket Intel 775 ASUS P5Q Deluxe Core2 extreme ready P45 FSB 1600
CPU Intel Core2 Quad Q9650 3.0GHz 1333Mhz 12Mb Socket 775 Inbox
Dim DDR3 6Gb Pc 1333 Kingston
Grafica PCX Geforce 9800GT Asus 1GB DDR3
Disco Duro 1Tb Seagate Barracuda Serial Ata 300 32Mb
Disipador Cpu k8 775 Thermal Take Blue Orb II
Fuente ATX 700W Tacens Valeo II New Heatpipe
Carcasa Pc Sharkoon Rebel 9 Value Negra+Ventilador 25cm

PVP:1149€

3º Cpu Intel Core i7 920 2.66GHz
Placa Intel Core i7 Asus P6T SK136
6Gb Ram DDR3 1333 Kingston
HD 1TB Maestro de Sistema Sata
Svga 1Gb XFX Ati HD4870 DDR5 2.
Fuente Alimentacion de 850W Corsair Tx Series
Caja ST NZXT Tempest Negra Vent

PVP:1242€

Tambien me gustaria a ver si me resolveis dos dudas que tengo despues de la informacion que me dieron en las tiendas

El Intel i7 aun no es recomendable, me recomienda el Quad
La ATI ahora mismo es mejor que la Nvidia

Espero que podais ayudarme, Muchas Gracias
Para que lo usarás?

A mi de entrada, ninguna de las tres me convencen...

Respondiendo a tus preguntas, el i7 es un procesador muy bueno y recomendable si tienes el presupuesto necesario, y el tema ATi vs Nvidia, pues depende del rango de precios que busques, porque en según cuales es mejor ATi y en segun otras Nvidia...
Lo usaré para todo, juegos, descargas,ofimatica....yo lo que quiero es no preocuparme de extensiones en años, y se aceptan propuestas...Respecto al i7 lo que me han dicho que como aun es muy nuevo pues puede dar algo de problemas...por eso me habian recomendao el quad
arevalo116 escribió:Respecto al i7 lo que me han dicho que como aun es muy nuevo pues puede dar algo de problemas...por eso me habian recomendao el quad

O quiza para quitarse el stock de los s775, jejej, no saben ni nada.

Sin saber el modelo en concreto de la placa, ni la fuente, ni las memorias (que seguro seran patateras), la unica grafica buena que hay ahi es la GTX260 y seguramente sera la de 192sp.

Ten en cuenta una cosa, un pc de 1300€ se quedara igual de desfasado que uno de 600€ en 3 años, por lo que es mejor cojerte ahora uno de 600€ y pasados dos años otro de 600€.

Si lo mas exigente que vas a hacer es jugar no me gastaria tanto, dependiendo de a que resolucion juegues.
Emm, como dicen ninguna de las tres opciones que das convencen, más que nada por las cosas que te pueden meter, placa rara, fuente generica, cosillas de esas, tontas xd
Nose, si te quieres pillar un Pc gamer, a piezas... no creo que exista una marca o una tienda (si existe alguna tienda, habrá pocas) que proponga Pc gamers, competitivos, al dia i a buen precio.

Bueno respecto a tus dudas del i7, eso de que no es recomendable, ejem el i7 es recomendable siempre que tengas un presupuesto muy amplio, como es tu caso

Y lo de que Ati es mejor que nvidia ahora, creo que siempre depende el presupuesto, en tu caso sin duda es mejor Nvidia, podrias pillarte una Gtx285, que le da un repaso a la HD4870,

Para hacer un presupuesto hace falta saber a que resolución jugarás, ya que si vas a jugar a 1280x1024 creo que con una 4870 irias bastante sobrado, incluso con una 4850 pero ya seria más jugartela xd

SALUDOS
4 respuestas