FIGANE escribió:urdun escribió:FIGANE escribió:A mi lo que me da vergüenza es leer los comentarios de ciertas personas que desean lo peor al gobierno en coalición PSE-PP. Deberíais ser más transigentes y dar una oportunidad a lo que a elegido el pueblo. La mayoría de escaños los tienen los partidos no nacionalistas. Si se quieren unir para hacer fuerza y gobernar están en su pleno derecho, lo permite la Ley electoral.
Cuando lleven uno o dos años gobernando ya será momento de criticar la gestión. Ojala cierren muchas bocas.
Y a mi me parece ejemplar que 2 partidos como PP y PSE lleguen a entendimientos para afrontar situaciones. Espero que empiecen a tirar de la manta y desmantelen el chiringuito de "La cosa nostra".
Un saludo.
¿Lo que ha elegido el pueblo o lo que han dejado elegir al pueblo?
Gracias por citarme que así he podido darme cuenta de la falta de ortografía que he cometido, jajaja.
Si te refieres a lo de la ilegalización de ciertos partidos políticos... si se demuestra cierta relación con actividades terroristas y/o apoyo a grupo terrorista... la ley de partidos te lo deja bien clarito. O acaso no había ningún otro partido que se presentase de ideología nacionalista y que rechazase la violencia? Si no? Pues que hubiesen votado. Que las cosas se consiguen así, no con votos nulos, quemando cajeros o pegando tiros en la nuca.
Un saludo.
Raven_X escribió:Todos los que sois del Pais Vasco y participais en este hilo habeis votado al PNV ¿no?
Verschollene escribió:Si se tuviese que hacer un referéndum sobre la independencia de tal o cual autonomía, debería participar toda España y no la autonomía en cuestión, porque es algo que no sólo afecta a la autonomía que quiera independizarse, sino que también afecta a España, y las demás autonomías, como parte de España que son, tienen derecho a dar su opinión.
Saludos.
Pollo PS2 escribió:Verschollene escribió:Si se tuviese que hacer un referéndum sobre la independencia de tal o cual autonomía, debería participar toda España y no la autonomía en cuestión, porque es algo que no sólo afecta a la autonomía que quiera independizarse, sino que también afecta a España, y las demás autonomías, como parte de España que son, tienen derecho a dar su opinión.
Saludos.
Menuda tontería acabas de decir...
Pollo PS2 escribió:Verschollene escribió:Si se tuviese que hacer un referéndum sobre la independencia de tal o cual autonomía, debería participar toda España y no la autonomía en cuestión, porque es algo que no sólo afecta a la autonomía que quiera independizarse, sino que también afecta a España, y las demás autonomías, como parte de España que son, tienen derecho a dar su opinión.
Saludos.
Menuda tontería acabas de decir...
Aristoteles escribió:Por fin se a echado a la basura del pnv del gobierno que quieras que te diga un tio que esta financiando a los terroristas poniendo monumentos a esa escoria de la sociedad no podia seguir ni 1 segundo mas en una institucion que la pagamos todos, ademas de datos importantes de gente que lleva a su hijo a la escuela y puede ser la ultima vez.
Creo que a pasado lo mejor posible, yo lo que no entiendo esque si 2 partidos suman 50 y otro suma 35 como se puede decir que no representa al pueblo que suman mas 35 que 50, en fin.
salu2
paliyoes escribió:nomegustaelrojo escribió:Añadamos otro sinsentido más: La próxima presidenta del parlamento vasco tendrá que usar la traducción simultánea.
Es de risa.
Yo lo veo más de lógica.
Rojos saludos.
Aristoteles escribió:Por fin se a echado a la basura del pnv del gobierno que quieras que te diga un tio que esta financiando a los terroristas poniendo monumentos a esa escoria de la sociedad no podia seguir ni 1 segundo mas en una institucion que la pagamos todos, ademas de datos importantes de gente que lleva a su hijo a la escuela y puede ser la ultima vez.