Buenas.
Os comento mi caso por si podeis echarme un cable. Resulta que estaba pasando el superantispyware a mi equipo y me ha dado un erro hacia la mitad. He mirado, y me da el fallo cuando analiza lo siguiente:
C:/DocumentsAndSettings/Administrador/MenudeInicio/WinPcDefender.Lnk
Supongo que por alguna metedura mia de pata se me abre metido en el equipo algo de eso. Lo que pasa es que me llama la atencion que sea fallo en el archvio Lnk, que si no me fallan las cuentas esos son accesos directos. La cuestion es que paso el antivirus y no detecta nada. Con el Ccleanar lo paso y tampoco nada de nada. Es más, si sigo esa ruto y voy a la carpeta de menu de inicio (activando la opcion de ver todos los archivos y carpetas ocultos) y tampoco me aparece. Busco en el registro cualquier entrada con el nombre de WinPcDefender y tampoco encuentro nada. Paso el spybot y nada.
La cuestion es que uso el superantispyware, llega a analizar eso y se peta y me dice que ha ocurrido un error y que no puede completar el examen.
¿Alguna idea de lo que me está pasando?. Es que por más que busco y trato de mirar no encuentro nada "raro ni extraño" en el equipo.
Asi que a ver si podeis echarme un cable para "eliminiar" ese winpcdefender.lnk que no veo por ningún sitio.
Salu2 y gracias de antemano