Saludos, soy nuevo por estos lares y me surgen muchas dudas acerca de la scene de XBox 360.
Vereis tengo una XBOX con firmware Iextreme 1.4 y por lo que he leido la quiero pasar al 1.51.
(Mi lector es Hitachi 79 FK).
El primer flasheo lo hice en una tienda de mi ciudad (se tuvieron que quedar en la gloria con lo que me cobraron ¬¬), con lo que no me dieron la key. pero parece que en la web hay un manual que dice que no es necesario tener la key asique en esto estoy medio trankilo.
Me comentó el de la tienda que habian tenido que instalar un chip o algo así debido al tipo de lector que tengo y demás.
El tema esta en que he visto por internet el periferico Blaster 360 NE y me parece interesante, ya que soy de manos torpes y como que abrir la consola no m hace mucha gracia hacerlo, ya que seguramente perdere varios años de vida del stress de abrirla

,asique cuanto menos la abra mejor! (y paso de volver a darle dinero a esa tienda)
Asique me salen estas preguntas:
1- si abro la consola el chip ese instalado es reconocible si lo hay? que a ver si me dijeron todo ese rollo pa cobrar de mas ¬¬.
2- Si existe el chip ese , se puede instalar el blaster 360 NE en la consola sin problemas??
3- y mas importante me recomendais esta opcion? o es preferible abrir y cerrarla cada actualizacion?
Gracias!!