muy buenas... llevo muchisimos lectores flasheados, pero me han traido un liteón 3120L 79FL y no consigo leerlo.
os comento. uso el
XtractorReader_V27 (que no falla en la vida) para saber el puerto en el que está conectado, ponerlo en modo b y hacerlo visible por ventanucos xp.
hasta aqui perfecto.
ahora bien...
con el toolbox 4.8 (que no me falla nunca...) meto un juego original en la unidad, lo dejo hasta que me lo lee y tengo acceso a ello desde el explorador.
tools, drive dump
abre la ventanita, selecciono el lector 3210L...
raw dump
pero se queda como pensando.. y al minuto.. me dice que no puede leer...
si le doy a classic dump, se abre el dialogo para que metas el nombre de los archivos para generar...
metes el nombre que quieres, le das a ok.. pero otra vez error, que no puede leer.
he probado en 4 ordenadores, y tanto usando los puertos sata de las placas, como con una conceptronic sata combo. (en los 4 ordenadores)
la verdad es que no me entraba un lector de estos desde hace unos 6 meses, no creo que haga nada mal.
sigo el tuto del teman xecuter:
http://team-xecuter.com/ck3/hitachi_79.htmclaro está saltandome hasta el paso 14, ya que he puesto el lector en modo b desde otro procedimiento.
ya me estoy volviendo un poquito loco... ya es orgullo propio, esta consola la tengo que hacer como sea.