Que tarjeta grafica puedo ponerme?

Hola,esero que me puedan ayudar con este problemilla que se me presenta.
me gustaria canviar mi tarjeta grafica por una mejor,pero sin irse mucho del precio,pero esque tampoco se,cual seria el adecuado para mi PC ni que tarjetas puedo ponerme y que las accepte.
mi procesador es un intel Pentium 4E,3000 MHz
la tarjeta grafica es una ATI RADEON 9550 Secondary (256 MB) y los juegos me andan lentissimos,vamos que es inposible jugarlos.
nose que datos necessitan para poder aclararme esta duda,si se necessitan alguno mas tansolo mecionemelo.agradeceria qualquier tipo de ayuda.Muchas gracias

Antonio
pues hombre, no estaría mal saber si la placa lleva slot AGP o PCIe... y tampoco sobra decir qué fuente tienes, placa, RAM, etc...

aunque por lo que comentas de la CPU, dudo que saques partido real de algo superior a una HD3850 o quizás una HD4670...
el slot es un AGP.lo de la placa base nose si te refieres a esto pero lo unico que veo es ella memoria del bus que es un DDR SDRAM i tipo intel NETBURST
SLOT FFRAM = 512MB
Bios Asus AMI
La Ram no la encuentro.GRacias por su atencion i rapidez.
Antonio
pues lo más potente que le puedes poner es una HD3850 AGP... aunque preveo un importante cuello de botella en la CPU, con lo cual te has de ir a algo más sencillito tipo HD3650 AGP...
LordArthas escribió:pues lo más potente que le puedes poner es una HD3850 AGP... aunque preveo un importante cuello de botella en la CPU, con lo cual te has de ir a algo más sencillito tipo HD3650 AGP...

3650 o 3450, es decir, +1
4 respuestas