Xbox arcade + nxe, ¿ventiladores a tope?

A ver os comento.

Ayer por la noche fué cuando me di cuenta de esto, normalmente los ventiladores trabajan a unas revoluciones mas o menos no muy ruidosas, pero desde anoche, los ventiladores estan a toda ostia. A los 3 min de encenderla , se ponen a todo lo que dan.

La he probado sin utilziar juegos, estando solo en el NXE, y ahi ya se revolucionan telita.. el aire no es que salga muy caliente, sale normal, pero me parece extraño que de repente y desde anoche se revolucionen tanto.

Mi pregunta es la siguiente... ¿ a los que se os ha petado la consola, os ha pasado esto?, habeis notado una subida de rpm en los ventiladores?, es que me da mala espina...

es una arcade, tiene un añito. Utilizo disco duro de 120 de una elite. La guia se queda bastante pillada, ayer curiosamente borre muchas demos y demas mierda, y empezo a ir mas fluido... curioso no¿

Saludos.
yo creo que es normal que pase eso. Me parece haber leido a mmás gente que le pasaba eso cuando sacaron la nxe.

salu2.
litos001 escribió:yo creo que es normal que pase eso. Me parece haber leido a mmás gente que le pasaba eso cuando sacaron la nxe.

salu2.

Es que llevo con el NXE desde que salió, y anoche empezo a dar tanta caña que me resulto extraño.. parece un reactor puff.

Gracias por tu interes.
2 respuestas