¿Es sencillo jugar con el mando de la 360?

Hola chicos,

Siempre he jugado con PC, ¿es complicado adaptarse al mando de la 360 para los FPS y similar? Es que este es mi principal "miedo" antes de comprarme una. ¿Te adaptas facilmente a apuntar con stick?

Muchas gracias por vuestra opinión!
Pues yo me adapte muy rapido,y ahora prefiero más jugar con el mando de x360 que con PC xD excepto por el tema de ser francotirador en un FPS pero para todo lo demas prefiero el mando de x360
Te adaptas rápido.

Desde luego es el mando más cómodo de los que he probado (atari, nes, megadrive, ps2,...)
Para mi es el mejor mado de todos.

salu2
para mi tambien el mando de la xbox360 es cojonudo, cada vez que cojo el de la ps3 me parece que es demasiado pequeño.
yo tambien me adapte rapido, ademas dicen que tiene mas precision que los de ps3 a la hora de apuntar
Te adaptas rápido, pero nunca conseguirás la precisión de un ratón, si bien es cierto que hay un aparato para conectar teclado y ratón a la Xbox.
para mi es el mejor mando de todos.

Saludos
Yo creo que sería el mando perfecto si la cruceta de dirección fuese un poco mas precisa, porque hay que ver..
Para mi tambien es el mejor Mando que ha existido nunca,salvo la Cruzeta xDD.Al principio despues de tantos años acostumbrado al Dualshock no me gustaba mucho pero lo que digo solo al principio,ahora me encanta...

Sl2.
yo prefiero el raton y el teclado para los fps,pero para el resto el mando.
salu2
Hola,
A mi me parece el mejor mando que hay.
Yo de toda la vida habia sido de FPS en PC, y me negaba a jugarlos en consola. Pero con la 360 los juego sin problemas.
Una duda que tengo para los que se quejan de la cruceta, para que la usan? porque yo en los juegos que he jugado solo la uso para cambiar de arma o cosas similares.
Un saludo a todos ;)
Kalm004 escribió:Hola,
Yo de toda la vida habia sido de FPS en PC, y me negaba a jugarlos en consola. Pero con la 360 los juego sin problemas.
Una duda que tengo para los que se quejan de la cruceta, para que la usan? porque yo en los juegos que he jugado solo la uso para cambiar de arma o cosas similares.
Un saludo a todos ;)

yo la uso para juegos de lucha o para juegos de futbol. y en pc para emuladores.
Muchas gracias por las rapidas respuestas de todos!!

Veo que para la mayoría la adaptación fue sencilla, me alegro mucho porque estoy jugando al FEAR 2 en PC, pensando que un juego así, en XBOX 360 lo tendré jodido para manejarme... pero parece que no.

Para juegos estilo SFIV, futboleros y demás me imagino que va muy bien, pero el mismo FEAR... :-| estaba dudando.

A ver si alguien más comenta su opinión...
como todo, es practica, la punteria no es la misma que con el raton, o un wiimote XD, pero es aceptable, ademas q muchos juegos tiene la pequeña ayuda q te dejan llegar a la cabeza q sera futuramente volada por el arma de tu personaje XD

si configuras cada juego a tu estilo de sensibilidad en el jostick te va a ir de perlas, ademas q no me imagino hechado en el sillon con un raton... es mas comodo mando, aunque el rendimiento no sea el mismo

EDITO:

de todas maneras, hay un aparatito, que te deja enchufar teclado y raton, te da mucha mas presicion la verdad, hay videos por ahi, XFPS es uno, luego esta la imitacion china mas barata, no te ahorras mucho, pero te da para un mcdonals
fulfidor escribió:yo prefiero el raton y el teclado para los fps,pero para el resto el mando.
salu2

masuno, yo siempre acostumbrado con el raton y teclao al counter strike y luego llega el farcry2 y es que no doy ni a un metro se me hace chinguisimo
En los FPs nuncá superará al teclado y al ratón, pero como ya han comentado, es mucho más cómodo y la adaptación es bastante buena y rápida.

Saludos.
Yo me compré un mando de 360 para Pc antes de tener la 360. Y me gustó tanot que Bioshock y Crysis me los pasé con el mando de 360.

Está claro que no tienes el mismo control que con un teclado + ratón pero es lo suficientemente bueno. Y la vibración me gusta mucho en los juegos.
Hombre con practica puedes dominarlo, pero la precision que te da el raton, ni de coña te la ofrece le mando.
Por ortra parte, juegos tipo GTA IV o en 3ª persona, he jugado en ambas plataformas y me quedo con la 360.
Saludos!
la de xolas que metia yo en mi juventud con el counter...dudo muxo ke puedan conseguirse con un mando...
Kalm004 escribió:Hola,
Un saludo a todos ;)

Estoy contigo compañero en lo de la cruceta. Yo uso el stick en todos los juegos. Vamos, que la cruceta apenas la uso. Y perfect!!
hay cruceta en el mando...?

XD

Saludos
para mi el mejor es el de ps2, no se porque pero se me duerme la mano jugando xD con el de equis box(L)
k4iser escribió:Hola chicos,

Siempre he jugado con PC, ¿es complicado adaptarse al mando de la 360 para los FPS y similar? Es que este es mi principal "miedo" antes de comprarme una. ¿Te adaptas facilmente a apuntar con stick?

Yo la tengo hace poco, desde octubre y me cuesta un poquito adaptarme... tampoco es que juegue mucho ya que a veces llego cansado o curro los findes y me da pereza encenderla :p
psicoactivo escribió:la de xolas que metia yo en mi juventud con el counter...dudo muxo ke puedan conseguirse con un mando...

100% cierto...
k4iser escribió:Hola chicos,

Es raro adaptarse, pronto te darás cuenta que los FPS de consola no son tan "rápidos" en juego , así cuesta menos acostumbrarse .
Yo jugué en la casa de mi primo que tiene la 360, y me parece bastante cómodo la verdad, lo único que me gustaría es que los gatillos tuviesen un poco más de dureza.
saludos.
Yo pienso k es el mejor mando de todos(xbox 360)pero para gusto los colores. No te costara mucho acostumbrarte... [bye]
Yo nunca habia tenido una consola con mando desde la master system, y con el mando de la xbox 360 me he adaptado muy bien y super comodo
la unica pega del mando es que como es blanco se lo come la mierda. pero es de puta madre. weno si y la dichosa cruceta que no vale para nada. pero weno al sfIV se juega de puta madre con el stick :D
pendiente45 escribió:Te adaptas rápido, pero nunca conseguirás la precisión de un ratón, si bien es cierto que hay un aparato para conectar teclado y ratón a la Xbox.

Sin querer abrir el debate de nuevo, ese adaptador no deberia de existir.

Hace poco me pase el COD4 en ordenador y eche mucho en falta mi mando. Se pierde precision, un poco, y velocidad, pero ganas en sencillez y comodidad.
ante jugaba en pc siempre y ahora k estoy acostumbrado, es lo mejor xD, el mando d la 360 lo parte! xd
Para precisión no hay nada como el ratón. Para FPS no hay nada mejor que el PC, pero para juegos de TPS como el gears, bueno, no te puedes imaginar que fácil te haces a el.

Para juegos de deportes arcade y demás, no querrás jugar de nuevo en el PC.

Saludos.
Para mi es el mando mas comodo que hay para todo tipo de juego.
35 respuestas