modificaciones a caja del pc!!

Hola, soi nuevo en esto de la modificacion de cajas de pc, tunear, moddings, etc
pues eso si alguien me podria dar una guia para modificar mi caja del pc o si alguien me podria ayudar jeje.


saludos [risita] [risita]
Por youtube tienes muchos videos, tampoco dices que le quieres hacer, si ponerle un par de luces y con eso te das por satisfecho o cambiarlo todo...

http://www.youtube.com/watch?v=DtuVE2CC7qw
http://www.youtube.com/watch?v=GG9iguj9Ugc
...
ombre ami me gustaria ponerle un cristal de metraquilato en la parte izquierda y en la derecha y poner en la parte izquierda 2 ventiladores y poner algun q otro led por dentro jeje
Entonces en el segundo enlace que te puse te explican como se hace, si tienes herramientas y sabes usarlas no es difícil de hacer ^.^
Muchas gracias, si alguien me pudiera dar mas videos de tuto o links se lo agradeceria jeje

saludos
Bueno, yo tambien soy relativamente nuevo en esto pero ya estoy descuartizando mi caja asi que en algo te puedo orientar.

En principio cortar, o agujerear, la chapa es facil teniendo las herramientas adecuadas pero yo me lo tomaria con calma y lo planificaria todo primero; y comprobaria todas las medidas para ver que componentes puedes montar.
buenas yo quiero empezar hoi a practicar cortando chapa de otros pc k no me valen entonces kuando sepa kortar bien empesaria un proyecto jeje amm una kosa alguien me podria decir donde podria comprar metraquilato? y si alguien lo a comprado alguna vez como cuanto costara y las gomitas pa ponerla en los filos jeje.


saludos :) :) :) XD XD XD
El metraquilato yo lo compro en un taller casi a las afueras de mi ciudad donde fabrican carteles, estanterías, expositores... para tiendas, ami me lo venden por cm y tal, creo que la vez que más compre me cobraron 12€ y me lleve un buen trozo.
La goma esa, nidea, quizás en algún taller de coches o ferretería.

Yo en nada también me voy a modificar una torre, un antec 300 concretamente. Aunque como dice Vasariah, hay que pensárselo todo muy bien para no meter la pata en nada, así que hasta dentro de mes y pico no creo que la tenga, sin prisas xD
jeje gracias por la informacion yo ire a ver a una cristaleria aber si venden metraquilato y las gomas ire a buscarlas a una ferreteria jeje
8 respuestas