Javixu escribió:(0,8 y 0,4 de astigmatismo)
_nube_ escribió:Javixu escribió:(0,8 y 0,4 de astigmatismo)
Seguro que te dijeron que era eso? Porque el astigmatismo va de +/-0,25 en +/-0,25
Yo trabajo en una óptica y lo más económico que hay son 39€ la gafa completa sin antireflejante 47,95€ con el antireflejante y luego 74€ con un antireflejante que tiene mejor capa de endurecido para que se raye menos la lente, eso si esa oferta es para graduaciones "bajas" de como mucho 2 de astigmatismo y 4 de miopia o hipermetropia y hay que elegir entre unos modelos determinados.
Luego si te sales de esa oferta se valora cada lente por separado y la montura.
Un saludo
leirbag escribió:Busca a ver si tienes una OPTICA UNIVERSITARIA cerca, mas barato imposible y muy recomendables
http://www.opticauniversitaria.com/
Las lentillas para 6 meses con liquidos incluidos, 50€.
Cuando inauguraron la que hay en alicante, pusieron unas gafas a 45, gafas+cristales reducidos y con antireflejante y montura metalica o pasta, las metalicas son las que me cogi y son preciosas, del estilo de las gafas de vista de armani .
Javixu escribió:Entonces creo que he puesto los valores mal, ya que según la hoja que me dieron, hay una tabla en la que pone:
Ojo D: AV S/c: 0.8; AV con su c: -; [Compensación óptica final], ESF: N; CIL: -1,00; EJE: 130; EDC: -; A.V.:1.0
Ojo I: AV S/c: 0.4; AV con su c: -; [Compensación óptica final], ESF: N; CIL: -0,75; EJE: 35; EDC: -; A.V.:1.0
Supongo que será lo que marco en negrita ahora y no lo que está en cursiva
_nube_ escribió:Javixu escribió:Entonces creo que he puesto los valores mal, ya que según la hoja que me dieron, hay una tabla en la que pone:
Ojo D: AV S/c: 0.8; AV con su c: -; [Compensación óptica final], ESF: N; CIL: -1,00; EJE: 130; EDC: -; A.V.:1.0
Ojo I: AV S/c: 0.4; AV con su c: -; [Compensación óptica final], ESF: N; CIL: -0,75; EJE: 35; EDC: -; A.V.:1.0
Supongo que será lo que marco en negrita ahora y no lo que está en cursiva
Tienes en el ojo derecho 1 de astigmatismo en el eje 130 y en el ojo izquierdo 0,75 de astigmatismo en el eje 35