Donde comprarla?

Hola,he decidido comprarme una xbox 360 arcade(no me llega para mas xD)y quisiera saber donde esta mas barata.No tengo ningun problema de pillarla por internet siendo que sea una tienda.La oferta mas barata que he encontrado ha sido por 150€ en gamestop con 256 mb de memoria...Mas tarde me hare con un disco duro aunque sea de 20gb.REPITO no tengo mas dinero,no me ofrezcais la elite y me digais que es mejor esperar.NO me puedo gastar mas dinero!jaja.
hola as mirado en amazon??? allí te puedes pillar la arcade mas el cable hdmi mas un pack de 2 juegos con un mando inalambrico por 160€ o así por un pelin mas creo que merece la pena
Y sino escribe unos cuantos mensajes + y pillatela aqui en el Foro de Compra/Venta que por el Dinero que tienes te puedes pillar un muy buen Pack...

Sl2.
si buscas encontraras una buena ganga
pasanma escribió:hola as mirado en amazon??? allí te puedes pillar la arcade mas el cable hdmi mas un pack de 2 juegos con un mando inalambrico por 160€ o así por un pelin mas creo que merece la pena

ahora que el cambio libra-euro vale la pena en alguna tienda inglesa
pasanma escribió:hola as mirado en amazon??? allí te puedes pillar la arcade mas el cable hdmi mas un pack de 2 juegos con un mando inalambrico por 160€ o así por un pelin mas creo que merece la pena

pero amazon te lo envia certificado?Es que he comprado una vez de una tienda de UK(simplygames) compre un juego y el cartero me lo dejo en el buzon medio fuera...Si pido la xbox mi cartero es capaz de dejarla debajo de mi buzon y ale sirvanse [enfado1]
Gracias!Y ah una cosa esque el tema ps3 lo tengo controlado pero aqui soy nuevo...Si me la pillo de UK me la puedo poner en español¿no? y los juegos de aqui totalmente compatibles¿no?
Ah y viene con esos 3 meses de live gratis?
Ahora si,GRACIAS!!!
Hola, comprala donde mas garantias te den.... Saludos.
Yo no me la compraria de impotacion , aunque te ahorres más de primeras perderias garantia y tendrias problemas a la hora de hacerla efectiva.

Por ej en UK la garantia estandar es de 1 año , aquí en España de 2.

Salu2
alfredo49 escribió:Yo no me la compraria de impotacion , aunque te ahorres más de primeras perderias garantia y tendrias problemas a la hora de hacerla efectiva.

Salu2

buff pos nada importacion descartado y aqui en españa mas barata que 150€ hay en algun lado?
mira a ver en c/v que muchas veces hay buenas ofertas ;)
jf_saturos escribió:mira a ver en c/v que muchas veces hay buenas ofertas ;)

c/v?
javidecai está baneado por "Spammer"
compra/venta, tienes que tener más post
javidecai escribió:compra/venta, tienes que tener más post

es un subforo de eol donde la gente compra y vende cosas, muchas veces hay buenas ofertas de consolas, pero como ya te a dicho javidecai necesitas mas posts
frnciskito escribió:
alfredo49 escribió:Yo no me la compraria de impotacion , aunque te ahorres más de primeras perderias garantia y tendrias problemas a la hora de hacerla efectiva.

Salu2

buff pos nada importacion descartado y aqui en españa mas barata que 150€ hay en algun lado?

Pero me parece que al registrar la consola te toma la garantía del país donde la registras, por lo que aquí sería de dos años. Que alguien me corrija si me equivoco pero me parece haberlo leído en este mismo foro ...
Pos yo lei en este mismo foro lo contrario. La garantia depende del pais donde compres la consola.

De todos modos que alguien lo aclare , pero tengo leido de usuarios que tuvieron problemas con esto.

Salu2
Yo el hilo que digo es este: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s2950#p1715531820 ahí un usuario dice que es lo que le han dicho directamente desde el SAT, con la factura a tu nombre y al ser residente en España te aplican la garantía de aquí.

Un saludo.
Xbox360+pad inalambrico+Memory+SegaSuperStarTennis-- 159 euros en FNAC
Lyla escribió:Xbox360+pad inalambrico+Memory+SegaSuperStarTennis-- 159 euros en FNAC

ostias pues el superstartennis ese no me gusta pero por 9€ mas...Me pasare por ahi si no encuentro nada mejor
frnciskito escribió:
Lyla escribió:Xbox360+pad inalambrico+Memory+SegaSuperStarTennis-- 159 euros en FNAC

ostias pues el superstartennis ese no me gusta pero por 9€ mas...Me pasare por ahi si no encuentro nada mejor

El SegaSuperStarTennis mola^^ y si no lo vendes o lo cambias por otro.
Además, tedan 2 años de garantia en fnac, no hay porque llevar la consola al Sat si le pasa algo. Yo fuí la semana pasada y me dieron un cable nuevo.
kuronense_ escribió:

Yo estoy pensando en comprar una en UK pero me tira un poco patras el tema del envio y de que no sea igual el cableado x ejemplo (alli usan unos enxufes rarisimos), alguien ha comprado en uk?
alexito_fcb escribió:
kuronense_ escribió:

Yo estoy pensando en comprar una en UK pero me tira un poco patras el tema del envio y de que no sea igual el cableado x ejemplo (alli usan unos enxufes rarisimos), alguien ha comprado en uk?

Si quieres comprarla alli, lo único que vas a necesitar adicional es una adpatador para poder enchufarla en los enchufes de España que no cuesta mucho...

Con respecto al envio mi experiencia de traer productos desde Uk es muy buena, si no estoy en casa el cartero me deja nota y me paso a recogerlo por la oficina, no obstante si pudiera ser certificado mejor...
Yogui__Bubu escribió:Si quieres comprarla alli, lo único que vas a necesitar adicional es una adpatador para poder enchufarla en los enchufes de España que no cuesta mucho...

Asi que si viene con el enchufe raro vaya! jaja, bueno supongo que no hay peligro alguno para la consola, ya que he visto bastante gente que la compra alli.... gracias!
21 respuestas