Mi pequeña coleccion retro y modernas

Encuesta
¿QUE OPINAIS DE LA COLECCION?
5%
2
8%
3
30%
11
32%
12
14%
5
11%
4
Hay 37 votos.

Hola de nuevo.Ya puse mi coleccion en su foro correspondiente, pero quiero que todos la veais asi de completa.No he puesto las fotos de las consolas, porque algunas las tengo guardadas y es un royo tener que sacarlas.Espero que os guste a todos.

MASTER SYSTEM

De Ms tengo poca cosa, porque fue la primera consola que tube y no era yo quien compraba los juegos y deje de comprame juegos hace muuuucho tiempo.
Empezamos con los Sonics
Imagen  

Tres juegos de diferente indole aunque en el fondo sean plataformas.El ghouls´n ghost es todo un clasico
Imagen

Dos juegos mas.El xenon lo odio pero es un regalo.....

Imagen

5 juegos sin caja (lo se, es una putada) Por si no veis bien los nombres, son el Renegade, Alex kidd in shinobi world, Asterix, cool spot y cyber shinobi
Imagen  

GAME BOY (TODAS)

Empezamos con la de toda la vida.Tengo poquitos juegos, pero me gustan todos.

Siempre me han gustado los Donkey kong land, asique los tengo todos (aunque el dos sin caja)Los otros dos sin caja son el killer instinc y el KOF heat of battle
Imagen

Plataformas y lucha.El Wario 2 es mi favorito.
Imagen  

GAME BOY COLOR

Empezamos con las aventuras.El alone in the dark es impresionante auqneu me lo pase en dos dias :( El Turok 2 fue el primer juego que tube.
Imagen

Plataformas, todos muy buenos :) 
Imagen

RPG.Los Zelda no me entusiasman pero uno hay que tener :) Mi favorito es el Conker
Imagen

Para el final, dejo a los mejores.Mis tres favoritos y sin duda los mas dificiles de conseguir hoy en dia como dios manda :) 
Imagen  

GAME BOY ADVANCE

Mas RPG.Mi favorito, el Tales of Phantasia.El Zelda no me llama mucho y el Kindom heart es un poco raro pero tecnicamente es la bomba
Imagen

Un poco de cada cosa.Los Castlevania nunca me han entusiasmado mucho, pero estos dos me encnantan, aunque no me he acabo el Harmony of Dissonance :( 
Imagen

Plataformas....Ups se me ha colao uno de DS...Bueno, da igual es el unico que tengo :) 
Imagen

Como buen Seguero no podian faltar los Sonics :) 
Imagen  

MEGA DRIVE
Seguimos con als consolas de Sega.Es sin duda, tras Dreamcast, mi consola favorita.No tengo demasiados juegos, pero tengos todos lo que yo quieria.De nuevo espero que os guste.

Empezamos con lo Sonic.Me falta alguno, pero creo que son los mejores aunque el 3D sea un gran incomprendido....  
Imagen  

Unos poquitos de lucha.Se nota que me gustan los MK. El samurai shodown me sorprendio bastante despues de ver el de super nintendo...Y bueno el dragon balll...es dragon ball Y SI, ME GUSTA EL ETERNAL CHAMPIONS
Imagen

Un poco de todo, deportes, estrategia, aventura, shooter y una aventura con un delfin > 
Imagen
Mis juegos favoritos sin lugar a dudas y alguno de los mejores del catalogo.El Ristar fue el ultimo que consegui y ahi esta el Alien Soldier que me entere ayer que cuesta un riñon....No, no esta en venta XD
Imagen  

Racion de juegos Disney y similares y un rpg, el light crusader (umm, no es de mis favoritos....)  
Imagen

Mas plataformas y accion (me encantan el Aladdin y el robocop vs terminator)  
Imagen

Por ultimo mis juegos sin caja.Me gustaria conseguir el virtua racing y el story of thor con caja e instruciones, pero sobre todo el segundo es complicado de narices

Imagen

DREAMCAST
Es la coleccion de la que estoy mas orgulloso.Me ha costado años tener todo lo que tengo pero para mi, ha merecido la pena.Podia tener mas juegos, porque de Dc es realtivamente facil coleccionar, pero tengo los juegos que queria, ni mas ni menos.Actualmente es la unica que sigo ampliando aunque ultimamente compro bastante poco.Los colegas del foro de Dc ya la tendran muy vista XD pero a los demas, espero que les guste.

Empezamos con unos arcades.El looney toons es quizas algo mas desconocido, pero muy divertido jugando varias personas.El resto de arcades conocidos por todos nosotros bastante bien XD 

Imagen

Nunca me han gustado mucho los juegos deportivos, pero seria pecado no tener alguno de ellos.El Spectacle es quizas el mejor juego de futbol de Dreamcast(aunque no sea mucho decirXD )
Imagen   

Puzzles, estrategia y aventura grafica.En especial destaco el Stupid Invaders, muy divertido.El Floigan me gusto pero es cortisimo 

Imagen  

Mas juegos de puzzle, bastante divertidos.Los 3 son especiales por algo.El puzzle fighter es el mas divertido con diferencia, el puyo puyo fever, es el ultimo juego que hizo Sega para su consola y el wind and water es el regalo de decimo cumpleaños de la consola y por hoy el ultimo juego de la consola. 
Imagen

Como veis esta lo mejorcito del RPG.El EGG es un gran desconocido por mucha gente, pero es un gran rpg a la antigua usanza.  
Imagen

Bueno, los shoters han sido los grandes protagonistas de la ultima epoca y tengo algunos de los mas recientes(y mas caros) El Karous y el Triggerheart Exelica son bastante raros y muy caros (los compre nuevos los dos)  

Imagen

Otros tres shoter mas.Dos de ellos son particularmente conocidos, Ikaruga y Border Down.El otro, bueno, me salio barato y es del 2007...  

Imagen

La familia Sonic al completo.No falta ni uno:)  Destaco el pack aniversario, muy completo.Toda una joya para los fans de Sonic
Imagen    

Los mejores juegos de Dreamcast, sin duda alguna 
Imagen

Primera parte de los survival horror.Destaco el D2 toda una obra maestra. 
Imagen

Segunda parte de los survival horror.Destaco el illbleed, que es terrorifico y el Carrier, un gran incomprendidoXD 
Imagen

Otro survivar horror al bote.Es la edicion especial del code veronica, denominada COMPLETE.Es identico al X de otras versiones 
Imagen  

Las aventuras de accion.El tomb raider lo odio, pero a mi novia le encantaXD.Mi favorito es el Head hunter, aunque el Shadowman tambien es excelente  

Imagen
No hay muchos plataformas para Dreamcast.El mejor es el jet set radio, aunque no es un plataformas puro.El Evil Twin es toda una rareza.El de los dalmatas...bueno, a mi novia le gustaXD 
Imagen  

Accion sin tregua.El mejor el Berserk, toda una obra maestra. 
Imagen

Comienza lo bueno, mi genero favorito.Primero la lucha 3D 
Imagen  

Lucha 3D, segunda parte
Imagen

Incluyo el Utimate Fighting Championship, que aunque puede ser mas deportivo que de lucha, es muy bestia.Os lo recomiendo que esta tirado de precio. 
Imagen

Lucha 2D en version PAL 
Imagen  

Lucha 2d version japonesa.A destacar la coleccion de los KOF y las versiones Playmore del Last Blade y el Mark of the wolves

Imagen    

Mi ultimo juego por ahora.Me salio muy bien de precio (6 libras) y esta muy bien.Pongo el spine para que ocupe mas la foto que un solo juego no llama la atencion

Imagen  

Disparos y shoter subjetivo.....y bueno, el Bomberman(no sabia donde meterle) 

Imagen

Ups, se me han colado de nuevo el Daytona y el 18 wheeler.Bueno un fallo tecnicoXD Mi favorito, el MSR
Imagen

Para mover el esqueleto no hay nada mejor que una alfombra de baile :)  

Imagen

Para que se vea mejor, los dos DDR aparecidos en Dreamcast.Prefiero el 2ND MIX, tiene canciones mas pegadizas.

Imagen   

Bueno, pues esto es todo, desde el primer Sonic de MS hasta el Vampire de DC, toda uan vida XD Espero vuestros comentarios, criticas, lo que querais.

saludos

Se nota que la DC es tu favorita. :)
Muy buena colección, sobre todo de Megadrive y Dreamcast.

¡Viva Sega! [+furioso]
Me ha gustado. Te envidio el Tiny Toon All-Star que estoy deseando tenerlo.
Por otra parte, como amante de los plataformas, es pregunta obligada, ya que sólo comentas que es una rareza, ¿que tal el Evil Twin?
Me gusta, sobre todo la de Dreamcast.

Saludos.
Una buena cole seguera, especialmente el apartado DC está muy surtido en buenos titulos.
Me gustado mucho la seccion de DC, uno de mis sistemas favoritos y el de gb/c ^^ ademas de tener una buena seleccion de megadrive PERO...demasiado seguera en general para mi gusto :P
Bien maja, aunque algo escasa en master system ¿De verdad no hay nada mas que quieras? Yo ahora voy detras de el legend of ilusion y el street fighter II, este último mas dificil pero no cejare en mi empeño XD.

Un saludo.
Chon27 escribió:Me ha gustado. Te envidio el Tiny Toon All-Star que estoy deseando tenerlo.
Por otra parte, como amante de los plataformas, es pregunta obligada, ya que sólo comentas que es una rareza, ¿que tal el Evil Twin?

Pues me costo 10 eurillos (el Tiny XD ) y el Evil Twin a mi si me gusta y es muy superior al de PS2, aunque tampoco esperes una maravilla

KFR escribió:Me gustado mucho la seccion de DC, uno de mis sistemas favoritos y el de gb/c ^^ ademas de tener una buena seleccion de megadrive PERO...demasiado seguera en general para mi gusto :P

Hombre soy mas bien seguero XD pero tambien tengo de Nintendo ¿eh? :)
Muy buena coleccion, se nota mucho la vena seguera jeje. Pero realmente muy buena, con grandes juegos.
no esta mal la colecion sobretodo dc pero pregunta teas pasado todo los juegos q tienes
deliriunx escribió:no esta mal la colecion sobretodo dc pero pregunta teas pasado todo los juegos q tienes

Creo que los unicos que no me he pasado aun son el tomb raider, el border down y el castlevania harmony of dissonance, el resto, si, me los he pasado todos varias veces cada uno.Antes tenia mucho tiempo XD
saludos
eso mola porque conosco a mucha gente q tiene muchos juegos y solo loan probado pero ni seloan pasado
A mi eso de acumular juegos no me va.Podria tener muchisismos juegos mas porque por precio podria, pero he ido conseguiendo los que yo quiero.Ya solo compro juegos de DC pero aun tengo una lista con todos los que me faltan (y son unos cuantos XD )
eso eso conprar y jugar q para eso estan hechos tu eres de los mios lo unico q me pasa a mi esque aveces enpiezo dos o trs juegos y se me acumula la faena jajajaja pero se pasan [beer] [beer]
Buena coleccion , sobre todo la parte de DC [sonrisa]
Hola, muy buena coleccion, sobre todo de Dreamcast, una gran consola.

Este mismo mes he empezado yo con la Dreamcast, bueno, después de comprar la consola con un mando y una VMU me he comprado el Skies of Arcadia jeje, y hay se acaba mi colección, mi siguiente compra sera un cable RGB y posiblemente un Jet Set Radio, un Metropolis Street Racer y un Shenmue. Bueno, se aceptan sugerencias.

Saludos.
maz1nger escribió:Hola, muy buena coleccion, sobre todo de Dreamcast, una gran consola.

Este mismo mes he empezado yo con la Dreamcast, bueno, después de comprar la consola con un mando y una VMU me he comprado el Skies of Arcadia jeje, y hay se acaba mi colección, mi siguiente compra sera un cable RGB y posiblemente un Jet Set Radio, un Metropolis Street Racer y un Shenmue. Bueno, se aceptan sugerencias.

Saludos.
Esta chula, aunque echo en falta muchos de megadrive. Una solución sería pasar de la mega y regalarme el alien soldier XD

Un saludo ;)
señorperro escribió:Esta chula, aunque echo en falta muchos de megadrive. Una solución sería pasar de la mega y regalarme el alien soldier XD

Un saludo ;)

Ten en cuenta que todos los juegos que tengo de MD (salvo el Ristar) me los compre en cash converters y sitios de esos.Creoo que demasiada suerte he tenido consiguiendo algunos de los que tengo XD No se que le veis de especial al Alien Soldier, pero no estan en venta ni mucho menos regalado [qmparto] [qmparto]
Yo por lo menos lo intento xD
Especial pues que es raro de ver y que es de treasure :)

Un saludo
Que grande la colección de DreamCast

Saludos.
señorperro escribió:Yo por lo menos lo intento xD
Especial pues que es raro de ver y que es de treasure :)

Un saludo

Haces bien, seguro que alguno pica XD Yo no recuerdo al 100 por 100 cuanto me costo el Alien Solider, pero si no me falla la memoria lo compre en el rastro de madrid por unos 20 euros creo recordar.Hasta hace poco no sabia quie era tan raro.Incluso algun forero me ofrecio 60 euros por el, pero tengo una regla, los juegos que me gustan no los vendo por nada :) El Alien Soldier no es mi favorito, me gusta mucho mas el Mickey Mania o el Ristar, por ejemplo.
Los de Tresure, hacen 10 juegos contados y estan considerados todos como obras maestras......Pues el Ikaruga no me entusiasmo precisamente XD
pava escribió:Que grande la colección de DreamCast Saludos.

Gracias, la seguire mejorando :)
Tienes mucho de Sega, pero nada de Game Gear!
Mathias escribió:Tienes mucho de Sega, pero nada de Game Gear!

Si te digo la verdad, la GG nunca me gusto tanto como para tenerla.Me la dejaron mucho tiempo y he jugado a muchisimos juegos, pero mi economia por aquel entonces no me daba para gastarme 6 pilas duracell cada 4 o 5 horas.En terminos portatiles siempre me ha gustado mas la game boy, porque a pesar de no tener color, tenia juegos a mi gusto, mucho mas brillantes que los de GG sobre todo en su ultimos años.
me ha encantado la parte de GB. el wario land es una pasada. y el megaman...........se me resiste. la parte de dreamcast tambien hay que destacarla, eh? animo con ella
25 respuestas