Matrix en V15 GH-52-51

Hola a todos. Soy nuevo en esto y acabo de poner una matrix infinity en una v15 GH-52-51. Solo he soldado según los esquemas
Cuano arranco la ps2, no hace absolutamente nada. he de hacer algo más a parte de soldar????. Muchas gracias de antemano
Si ni siquiera aparece el logo de matrix, es porque has hecho una instalación incorrecta.

Suerte

Un Saludo [oki]
Me gustaria saber que instalacion has utilizado ya que yo tengo una igual entre manos esperando a encontrar un esquema acertado ya que el unico que aparece en la web del matrix es el del modelo GH-051-51 y no esta y no se si valdra el mismo esquema. Alguien que lo pueda confirmar o decir donde se puede conseguir el esquema de instalacion correcto?. Tengo alguna mas en mano pero esas las tengo claritas, esta como no me corre prisa hasta el domingo la estoy dejando para la ultima.


Saludos y gracias.
Buenas, yo estoy como tu, y de momento me apaño con esta foto:

http://www.postimage.org/image.php?v=aV1A0iCi

Estoy buscando a ver si encuentro un esquema un poco más claro. Si tienes algo, por favor, envíamelo!

Un saludo y suerte!
Nose si os valdra.... ademas la imagen que a subido XuKy no la veo.. (estoy en el trabajo),

Os pongo una captura de una V15 con el Matrix. por si os sirve de ayuda.

Imagen

Aqui teneis mas modelos de placa.

PD: Ami me gustaria saber quien hace estos esquemas, sabe donde hay que soldar y donde no... alucino!!! [+risas]
buenas
me podeis confirmar si esta instalacion es veraz q funcione correctamente con el matrix infinity y con esta placa GH-052-51 y su instalacion es correcta alquien lo a echo funcionar .
saludos :-? :-? :-?
5 respuestas