SD sandisk de 4 GB

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Yo cargo los backup con el sd-boot y con Gcos cargo los backups de disco a través del SD Media Launcher. Aunque todavía lo estoy probando.
Tengo una SD de 2 Gb Sandisk que funciona perfectamente. He probado otra de 1 Gb y marca nisu y no me saca nada el media launcher. Me reconoce que hay una SD porque si la quito me lo dice pero no me muestra el contenido.

Además acabo de comprarme una Sandisk de 4 Gb en el mismo sitio que compré la de 2 Gb y estoy esperando que me llegue.

Alguien sabe si funciona bien la de 4 Gb????

Gracias,
Cualquier tarjeta SD de mas de 2 gigas es de tipo SDHC y creo que no son compatibles con ningun adaptador existente para la GC, aunque quiza me equivoque...
En cualquier caso, como ya la has comprado, cuando la pruebes postea tus resultados.
Gracias por la info.

Me llegó el sábado y me funciona, aunque con truco. Si la pongo directamente en el SD Media Launcher o en el SD Gecko nada de nada, pero si arranco con la otra de 2 Gb , luego ejecuto el SD-boot.dol y selecciono el Slot-B y la pongo ahí en cualquiera de los 2 adaptadores funciona sin problemas.
La compatibilidad con 4 GB y SDHC lo da el SD-boot.dol . Lo leí en otro foro y funciona perfecto.


Aqui queda la info por si le es de ayuda a alguien.

Salu2,
martinfe escribió:La compatibilidad con 4 GB y SDHC lo da el SD-boot.dol . Lo leí en otro foro y funciona perfecto.


Tienes razon, yo tambien lo vi despues, pero parece que la compatibilidad con SDHC es una novedad reciente.
La verdad es que no sabia yo que se pudiese soportar el estandar HC simplemente por software [Alaa!] yo pensaba que se necesitaba hardware especifico... en fin, mejor asi xD
De todas formas, el SD-Boot es solo para cargar imagenes de discos, y no aplicaciones que usen la SD de forma directa, y aunque lo hiciera, cada aplicacion necesita tener su propio driver de todos los subsistemas que pretenda usar, incluida la tarjeta SD, y la mayoria van a ser solo compatibles con SD normal.
Lo digo para que quien lea esto no se lleve a engaño.
3 respuestas