Hitachi 79FL roto al flashear???

Hola wenas, al flashear un Hitachi 79FL con el Toolbox 4.8 se me ha quedado colgado el ordenador... Al reiniciar el lector esta congelado, no saca bandeja ni nada...

Intento volver al proceso, pero me es imposible ponerlo en modo_b para que lo detecte windows... Como no lo detecta no se como seguir!!!

Esto tiene arreglo? O pudo hacer algo?

Ya se que tengo la key y puedo coger otro lector y spoofearlo, pero me gustaría salvar el lector... estamos en tiempos de crísis!!!

Gracias.
yo estoy igual que tu.
No te an dado solucion a tu problema?
normalmente eso pasa por no haber resturado el firmware original primero, y muy poco suele pasar si esta restaurado, si se os kedo el pc congelado al flashearlo y no lo detecta , teneis un brick como una casa y la unica solucion es spofear la key a otro lector nuevo o extraer el integrado del lector reprogramarlo con un wilem y volver a soldarlo, salu2.
Kl0uD escribió:normalmente eso pasa por no haber resturado el firmware original primero, y muy poco suele pasar si esta restaurado, si se os kedo el pc congelado al flashearlo y no lo detecta , teneis un brick como una casa y la unica solucion es spofear la key a otro lector nuevo o extraer el integrado del lector reprogramarlo con un wilem y volver a soldarlo, salu2.

Estamos jodidos entonces...
mikia escribió:
Kl0uD escribió:normalmente eso pasa por no haber resturado el firmware original primero, y muy poco suele pasar si esta restaurado, si se os kedo el pc congelado al flashearlo y no lo detecta , teneis un brick como una casa y la unica solucion es spofear la key a otro lector nuevo o extraer el integrado del lector reprogramarlo con un wilem y volver a soldarlo, salu2.

Estamos jodidos entonces...

compra un lector nuevo que no es tan caro
hola

con los hitachis no se puede jugar, a no ser que tengas un willem para programar la eprom,

si tienes la key compra un lector y spoofea, no te queda otra solucion

sino tienes la key (veo que n oes tu caso), pos tendras que tirar de willem y rezar

saludos
5 respuestas