Windows 7 congelado en pantalla de login

Buenas noches:

Tras instalar la build 7048 de Windows 7,al acabar la instalación y comenzar a definir el usuario y su contraseña, cuando voy a definir la contraseña (cuando aparecía dicha pantalla) a los dos o tres segundos se quedaba esa pantalla paralizada totalmente, ni cursor ni nada, ni el brillo de la pantalla del portatil se bajaba cuando desconectaba el cable... apago y pruebo de nuevo y nada, y nada... hasta que a la 5ª vez ya si me deja y va bien. Al volver a encenderlo al rato (estando ya el sistema totalmente instalado y funcionando) me pasa lo mismo, en la pantalla inicial de login se queda pillado completamente, entrando en debuggin mode no me pasaba, pero en posteriores arranques hasta con debuggin mode se me quedaba la pantalla paralizada. Con otras opciones tenía menos probabilidad de que se me quedara la pantalla pillada pero igual...

Actualicé a la build 7068 y lo mismo, antes tenía más posibilidades de que no se quedara pillado que ahora... ¿Alguien sabe a qué puede deberse? En safe mode no hay problemas, pero claro... Ya ni es beta, según dicen la 7068 es RC...

Gracias de antemano.

PD.: HP Pavilionn dv5000 con procesador AMD Turionn 64bits (windows 7 de 32) 1gb de ram y ATI XPRESS RADEON 200M (con aero funcionando perfectamente).
"Según dicen"... pues según MS sigue siendo "beta". Que haga cosas raritas en algunos equipos y que tenga alguna inestabilidad no es tan raro. Si la versión anterior te funcionaba y esta no... pues no creo que sea Hardware... queda el software que "digan lo que digan" aparentemente sigue en beta.

Y mas teniendo en cuenta que cuando sale, no ya el RC, sino el comercial, hasta que sale un SP hay que cogerlo con pinzas
Tienes por un casual instalado el Nod32 en su versión 3 o inferior? Yo tenía el mismo problema y resultó ser eso... Desinstalé esa versión e instale la versión 4 y se acabó el problema
SIRDRAK escribió:Tienes por un casual instalado el Nod32 en su versión 3 o inferior? Yo tenía el mismo problema y resultó ser eso... Desinstalé esa versión e instale la versión 4 y se acabó el problema

No, no tengo costumbre de instalar antivirus...

Orbatos_II escribió:"Según dicen"... pues según MS sigue siendo "beta". Que haga cosas raritas en algunos equipos y que tenga alguna inestabilidad no es tan raro. Si la versión anterior te funcionaba y esta no... pues no creo que sea Hardware... queda el software que "digan lo que digan" aparentemente sigue en beta.

Y mas teniendo en cuenta que cuando sale, no ya el RC, sino el comercial, hasta que sale un SP hay que cogerlo con pinzas

Con la 7048 me pasaba menos que con la 7068, pero me pasaba en al menos un 80% de las ocasiones. Ahora por ejemplo me ha dado por probar si arranca y lo ha hecho sin problemas, otra cosa es lo que haga luego cuando vuelva a encenderlo...

En fin, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda...
Pues debe haber algo que a windows 7 no le gusta de tu hard porque la gente lo instala en muchos equipos y no suelen quedarse colgados en esa pantalla exactamente.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Pues es de lo mas normal, si en versiones finales les pasa ahora con sus betas ni se diga, no olvidemos que es un grupo cerrado de programadores, que para ellos esta bien, pero en la realidad no funciona, si se puediera ver las malas lineas de programacion se podria colaborar, pero no se puede, recuerdo un caso en que el vista se trababa al actualizar en las dell xps, se soluciono, pero casi 6 meses despues, jaja
No se quien te habra dicho que 7 esta en RC ya, yo he leido todo lo contrario: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32068

Me da que es un bug tipico de una beta, solo eso.

Un saludo! [bye]
6 respuestas