Buenas noches:
Tras instalar la build 7048 de Windows 7,al acabar la instalación y comenzar a definir el usuario y su contraseña, cuando voy a definir la contraseña (cuando aparecía dicha pantalla) a los dos o tres segundos se quedaba esa pantalla paralizada totalmente, ni cursor ni nada, ni el brillo de la pantalla del portatil se bajaba cuando desconectaba el cable... apago y pruebo de nuevo y nada, y nada... hasta que a la 5ª vez ya si me deja y va bien. Al volver a encenderlo al rato (estando ya el sistema totalmente instalado y funcionando) me pasa lo mismo, en la pantalla inicial de login se queda pillado completamente, entrando en debuggin mode no me pasaba, pero en posteriores arranques hasta con debuggin mode se me quedaba la pantalla paralizada. Con otras opciones tenía menos probabilidad de que se me quedara la pantalla pillada pero igual...
Actualicé a la build 7068 y lo mismo, antes tenía más posibilidades de que no se quedara pillado que ahora... ¿Alguien sabe a qué puede deberse? En safe mode no hay problemas, pero claro... Ya ni es beta, según dicen la 7068 es RC...
Gracias de antemano.
PD.: HP Pavilionn dv5000 con procesador AMD Turionn 64bits (windows 7 de 32) 1gb de ram y ATI XPRESS RADEON 200M (con aero funcionando perfectamente).