Estoy hecho un lio x_x

Tengo un cacao mental tremendo,no se cuando hablais de amazon,si os referis a amazon.com,que tiene los precios en dolares,o a amazon.co.uk,que esta en libras y es mas barato,ahora,en el amazon.co.uk,la xbox elite,hay algunas como esta que cuesta menos que la que venden normal, tengo la duda de si me pueden salir defectuosa,o algo en mal estado,aunque sea un desconchon al no ser de la pagina,ya que si no la venderian directamente y no en otro apartado,necesito recomendacion de si comprarme la primera que hay totalmente nueva:http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000PD0HQE/ref=sr_1_olp_4?ie=UTF8&s=gateway&qid=1238447613&sr=8-4

o esta:http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Console-Hard-Drive/dp/B000PD0HQE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1238447613&sr=8-4

Tampoco se si al comprar la primera que os he puesto,la que venden aparte,podré coger la promocion del resident evil 5 y el mando gratis,o me jodo y solo la puedo coger con la segunda que he puesto

necesito consejo de eolianos T_T
soorry por el tochopost y gracias de antemano ^^
javidecai está baneado por "Spammer"
se suele decir de la .co.uk q está muy baja la libra ahora
y cual de las dos xbox os convence mas?
yo sobre todo no quiero problemas,ya que tengo dinero suficiente para la nueva,pero si por la vieja no me va a venir dañada en ningun aspecto,y puedo coger la promo del resident,me tiro a por ella de cabeza
Pues no lo veo claro, veo lo que vale la elite nueva y usada, pero no me queda claro si esa elite con el residdent y mando extra es nueva o usada. De ser nueva esta claro, de ser usada, es una lastima que no sea la edicion especial de RE 5. En mi opinion si vas a comprar fuera, compra en nuevo. Porque no se como estara la cosa de 2º mano en UK, ademas que como este registrada ya veremos si te la quieren cambair de nombre en el sat. Yo tube una de segunda mano regsitrada y tras darles mucho el coñazo me la pusieron a mi nombre, pero no se como estara si el usuario es de fuera del pais.
muchas gracias,al final,me pillare la elite NUEVA para asi no tener problemas de registros,y ademas poder llevarme la promo del resident,que he estado jugando un tiempecillo y me ha encantado *W*
la arcade que tengo ahora,la cual quiero cambiar porque es de la primera tirada(y no,aun no me han salido las 3LR xD)
asi que la flashearé,y solo tengo que cambiar el HD segun quiera jugar en live o yo solo,muchas gracias chicos ^^
DaBrOh escribió:Tengo un cacao mental tremendo,no se cuando hablais de amazon,si os referis a amazon.com,que tiene los precios en dolares,o a amazon.co.uk,que esta en libras y es mas barato,ahora,en el amazon.co.uk,la xbox elite,hay algunas como esta que cuesta menos que la que venden normal, tengo la duda de si me pueden salir defectuosa,o algo en mal estado,aunque sea un desconchon al no ser de la pagina,ya que si no la venderian directamente y no en otro apartado,necesito recomendacion de si comprarme la primera que hay totalmente nueva:http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000PD0HQE/ref=sr_1_olp_4?ie=UTF8&s=gateway&qid=1238447613&sr=8-4

o esta:http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Console-Hard-Drive/dp/B000PD0HQE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1238447613&sr=8-4

Tampoco se si al comprar la primera que os he puesto,la que venden aparte,podré coger la promocion del resident evil 5 y el mando gratis,o me jodo y solo la puedo coger con la segunda que he puesto

necesito consejo de eolianos T_T
soorry por el tochopost y gracias de antemano ^^

cuando se habla de amazon se suele hablar de amazon.co.uk no de amazon.com(esta ultima es la pagina oficial en estados unidos y los costes de envió son altisimos)
amazon.co.uk es lo mejor en precio y todo lo digo por experiencia, y la que te pone el pack resident evil5+ mando mas xbox360 elite te cuesta 210 libras + 8 libras de envio+ 10 libras si quieres algun juego extra vamos al final te sale por 245 euros puesta en casa y por lo que se ahora envían la falcon v3, y es completamente nueva nada de usada, las usadas te las pone en otra opción, la nueva te cuesta lo que te he dicho antes y por ese precio si haces cuentas y vendes los juegos y el mando al final la elite te sale por 170 euros jeje asi como lo oyes o 160 euros lo que pasa es que mucha gente tiene miedo a comprar en amazon.co.uk pero yo ya he comprado 2 xbox360 una elite y otra de 60 gb jeje y todo perfecto y en la elite me ahorre aproximadamente 100 euros en comparación de que la élite este en 250 euros en España no digamos estando a 300 euros, pero bueno si no confías pues pillatela aqui en España y ya esta que la verdad ultimamente estan saliendo ofertas muy buenas, jeje , un saludo.
y que tal los envios?
contrarreembolso,pago con tarjeta o ingreso bancario?
6 respuestas