Alguien tiene La Cool Boy o la One Station?

Estoy mirandolas por Deal Extreme y me pregunto que tales consolas portatiles son y si los cartuchos son muy pencos o tienen esos buenos juegos de nes sin apenas repeticions (me da igual si son de la primera tirada)

Y sobre la One Station si los juegos de MegaDrive que dicen que tienen son tal como son...

Que me podeis decir?

Gracias de antemano
Pues un amigo mio tiene...o tenia, no recuerdo bien la verdad, la one station mini o algo asi creo que se llama y es que hay dos modelos, uno mas similar a una gbmicro y es este del que hablo y segun me comento, la calidad de la pantalla muy buena y los juegos iban de lujo. Del sonido no me dijo nada pero supongo que dados los requisitos no habra mucho problema en este aspecto. El unico problema de este modelo en concreto es que el cartucho se queda sobresaliendo un poco mientras que en la one station (grande o normal, como querais verlo) encaja entero y no se nota....pero vamos, pura estetica.
Si todo va bien, mañana debería llegarme una "One Station"

A ver si puedo darte entonces mi impresión [ginyo]
La verdad es que no tengo el accesorio para los de md, pero los de nes van de lujo. La consola enciende muy muy rápido y carga el juego en nada.

Por eso la pillé, usaba una psp para los emus, pero pillar la onestation y jugar un tetriis o un mario en menos d e5 segundos mola mazo.

Por el precio que tiene es muy recomendable, cierto que hay juego sinjugables e infumables en los cartuchos, pero hay mayoría de estupendos.
MGMT escribió:ta llegao?

¡Sí, ya la tengo!

La verdad es que estoy muy contento, mucha mejor calidad de imagen que la "MD Max Lite" (que también es una clónica a considerar).

Tiene una terminación de una calidad bastante notable para el tipo de consola que se trata. Los mandos son cómodos y responden bien.

El cartucho trae los siguientes juegos:

- Double Dragon III.
- Shatter Hand.
- World Cup Soccer.
- Side Pocket.
- Snow Bros.
- Ikki.
- Super Arabian.
- Bubble Bobble Part 2.
- Pinball.
- Golf.
- Circus Charlie.
- Ninja Kun.
- Spy Kid.
- Pac Mania.
- Antarctic Adventure.
- Baltron.
- Galaxian.
- Brush Roller.
- Magic Jewelry.
- Magmax.
- Tower of Druaga.
- Bird Week.
- Family Stadium.
- Family Tennis.
- Field Combat.
- Muscle Tag Match.
- Ninja Ryunkenden III.
- Dragon Spirit.
- Cattou Ninden.
- Shadow of the Ninja.
- Juuouki.
- Kung Fu.
- Mahjong 2.
- Star Force.

Ahora una foto:

Imagen
yo cuando la compre la regrese el mismo dia porque la publicidad del empaque es engañosa, en el empaque que era un plastico y no una caja decia 16 bit game y al destaparla y a probarla el el cartucho solo traia 3 juegos 40 veces repetidos y para variar eran juegos hechos sin licencia (nada de marios ni contras, de esos juegos feos que vienen en las nes clonicas actuales) me senti estafado por los 500 pesos que me costo ademas de que el instructivo decia que era a/v in/out y con mas razon la regrese xD ya despues me entere de lo del md 16 bit adapter pero pues ya que aqui nunca se hiban a vender los cartuchos de 16 bit como en su pais o russia pero no me pone triste el hecho de haberla regresado (al fin y acabo tengo el trio de sega "genesis, cd y 32x")
6 respuestas