duda:¿cambio la consola por una flasheada?

Hola foreros, tengo una duda existencial, así que os la expongo a ver si me ayudáis a resolverla. Soy el feliz propietario de una xbox360, que compré en nov-2007, y un conocido (de confianza) me ha propuesto cambiársela por la suya que tiene el lector flasheado. El motivo es porque la suya es algo más antigua que la mía y prefiere una con salida hdmi para el televisor que se ha comprado. A mí el tema del hdmi la verdad es que me da un poco igual y eso de poder cargar las copias de seguridad me resulta muy tentador. Tampoco me preocupa el dejar de jugar online porque prácticamente no he jugado online nunca. Pero tengo mis dudas/inconvenientes:
-En caso de baneo ¿podría seguir actualizando los juegos o la interfaz de la xbox?. Por ejemplo, no está actualizada para poder instalar los juegos en el hd y eso me interesa mantenerlo. Tembién estoy a la espera de la famosa actualización del farcry2,....
-¿Simplemente se intercambian los discos duros de las consolas y con eso mantendría las partidas, perfiles,...como si "fuera mi consola", o tendría que hacer algo más?.
-El lector se lo cambiaron hace un año estando en garantía, de modo que continúa en garantía, ¿la podría enviar al servicio técnico en caso de las ya no tan famosas luces rojas, o al estar flasheada me tendría que olvidar?.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos para todos.
Pues enviarla, poder puedes pero tendria que ser el, ya que esta registrada a su nombre. Y yo no lo haria no sabes el trote que se ha llevado esa consola, el desgaste que tiene etc... Si quieres cargar copias flashea tu lector con algun tutorial que es facil.

Saludos.
ottokan escribió:Hola foreros, tengo una duda existencial, así que os la expongo a ver si me ayudáis a resolverla. Soy el feliz propietario de una xbox360, que compré en nov-2007, y un conocido (de confianza) me ha propuesto cambiársela por la suya que tiene el lector flasheado. El motivo es porque la suya es algo más antigua que la mía y prefiere una con salida hdmi para el televisor que se ha comprado. A mí el tema del hdmi la verdad es que me da un poco igual y eso de poder cargar las copias de seguridad me resulta muy tentador. Tampoco me preocupa el dejar de jugar online porque prácticamente no he jugado online nunca. Pero tengo mis dudas/inconvenientes:
-En caso de baneo ¿podría seguir actualizando los juegos o la interfaz de la xbox?. Por ejemplo, no está actualizada para poder instalar los juegos en el hd y eso me interesa mantenerlo. Tembién estoy a la espera de la famosa actualización del farcry2,....
-¿Simplemente se intercambian los discos duros de las consolas y con eso mantendría las partidas, perfiles,...como si "fuera mi consola", o tendría que hacer algo más?.
-El lector se lo cambiaron hace un año estando en garantía, de modo que continúa en garantía, ¿la podría enviar al servicio técnico en caso de las ya no tan famosas luces rojas, o al estar flasheada me tendría que olvidar?.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos para todos.

vamos a aclararte un poco las cosa y vamos por partes:
1-el cambio de una consola flasheada a una "virgen" y el chaval es de confianza no lo veo mal si tu quieres jugar con backups y no te importa mucho el live ni el hdmi
2- en caso de baneo PIERDES la garantia de la consola no podras conectarte al live y como consecuencia no podras actualizar tus juegos (daria igual q el lector estuviera en garantia la consola entera la perderia estando baneada si no esta baneada y te salen las luces rojas puedes mandarla aun estando flasheada o ponerle el firm original CASI seguro q te la repararan pero cabe la posibilidad q al estar abierta no te la reparen es un riesgo q se corre al flashear ...
3- tu disco duro seguira igual con tus saves , perfil, etc... la ctualizacion del dash si no esta baneada la podras descargar si no la pones por live la puedes poner en un pen drive y actualizar el dash offline podras seguir instalando el el hdd los juegos
espero haberte aclarado algo las cosas si en algo me equivoco q me corrijan :)
salu2
Yo no se la cambiaria, si su consola no tiene puerto HDMI es que tiene placa Xenon, que son las mas propensas a tener el problema de las 3 luces rojas.
Alvaro310 escribió:Yo no se la cambiaria, si su consola no tiene puerto HDMI es que tiene placa Xenon, que son las mas propensas a tener el problema de las 3 luces rojas.

no tiene por q si la llevo al sat y le cambiaron el lector posiblemente le cambiaran tambien la placa y haberle puesto una falcon sin hdmi q son las de reparacion almenos eso tengo entendido yo las de hadmi son las q se venden y sin hdmi son las q ponen ellos vamos eso creo yo [comor?]

salu2
yo tengo una 360 sin hdmi y es una placa falcon me la enviaron del sat haace 4 meses
koeman3000 escribió:yo tengo una 360 sin hdmi y es una placa falcon me la enviaron del sat haace 4 meses

entonces yo tengo razon puede ser un buen cambio y todo ademas dice q el chaval es de confianza yo no lo veo mal del todo .....
muchas gracias por vuestra ayuda, al final me no hice el trueque y sigo con mi xbox360. Creo que me ha podido el miedo a que me fallara la otra, mas vale malo conocido....Para celebrarlo me he comprado un par de juegos baratitos de segunda mano por ebay.

Saludos y gracias de nuevo.
7 respuestas