E74 después de 3LR en el 3er año hay garantía?

hola buenas, no tengo el error E74 pero ya me paso una vez y sigue funcionando mi consola, ahora estoy preocupado y mi pregunta es, si resulta que me ocurre otra vez y ya no responde la consola, ¿tendre garantía? mi consola la compré a finales de 2007 pero es una xenon, ya tuve las 3LR como es normal :-| y me ampliaron la garantía, ahora nose si la garantía ampliada vale para ése error :(
javidecai está baneado por "Spammer"
nop, solo 3 años para 3LR
manu_avar está baneado por "troll"
Ni lo sueñes :D
k yo sepa el error ese no a sido reconocido por microsoft,las luces rojas si,solo a sido reconocido por mucho troll fanboys sin vida social k ahi por ahi, y k intentan meternos el miedo,lo dicho a disfrutar la mejor consola de esta generacion y a no rallarse,y si sale el error,pues al sat XD
pues aqui un fanboy, troll, sin vida social, y todo lo que quieras, al que le ha salido el error. La consola me dicen que no esta en garantia y que me la aceptan previo pago de 75€, aunque como es la CUARTA vez que tengo que enviar una consola que mañana llame y me pasaran con un supervisor. Quizas peque de incauto, pero como no sabia bien si estaba registrada y cuando finalizaba la garantia no pense que esta hubiese finalizado, si lo llego a saber le hago salir una luces rojas como un camion. Al parecer la consola me la registraron ya cuandome la cambiaron al enviarla por tercera vez y pusieron la fecha de la anterior, no la de la nueva que fue fabricada en Sep del 07.

No se si llega al volumen de averias de las tres luces, pero en cuestion de dias estan cayendo como moscas, y eso nadie lo puede negar. De mis agregados cuatro personas cayeron, unas hace dos semanas y otra ayer, justo el mismo dia que yo, que ademas coincidia que teniamos que jugar un partido de liga los dos, vaya panorama cawento .
4 respuestas