origin.bin desaparecido del usb

:-? Flashee mi lector benq con la version 1.1 a traves de msdos. Tras estar leyendo un poco por aqui he decidido que me parece importante guardar el firmware original o como poco la key... pero aqui viene l problema he cogido el usb con el que lo flashee y no hay ningun firmware dentro de el.... sabeis si con la version 1.1 no se guardaba y desaparecia o deberia de estar o que.... por cierto aprovecho para preguntar si hay alguna forma de sacar la key de mi lector, pero solo quiero sacarla no quiero ni flashear ni nada simplemente apuntarmela en un papel por si acaso algun dia me da por flashear o se me jode el lector no tirar la consola a tomar por...... pues eso... gracias...
Aunque hayas flasheado tu lector y te funciona con IXTreme,tu lector sigue teniendo tu key.

Puedes volver a extraer tu key sin problemas aunque este modificada.

Para hacerlo desde msdos hazlo dandole a extraer firmware del lector y recuerda el nombre que le pones.

Si lo quieres hacer mediante windows hazlo con Dosflash32,despues le das a Read y extraeras tu key.

Un saludo.
ya sabia lo de que sigo teniendo el firmware solamente era eso que queria extraerlo... muchas graciass tio lo hare por aquello de no quedarme con un reproductor microsoft de 200€
eso pasa por sacar el pen muy rapido del pc, a mi tambien me paso con unas keys una vez
3 respuestas