Tamaño de pantalla de juegos de xbox en xbox 360

Hola!
He empezado a jugar al Halo (de xbox) en la 360 y la proporción de pantalla que tiene es 4:3. Me salen unas bandas enormes a cada lado. Querría saber si hay alguna manera de cambiar esto, porque yo no lo consigo. Yo en aquellos tiempos tenía la ps2 y esta si que tenía los juegos en 16:9, estoy bastante convencido de que la xbox también. ¿Acaso el emulador en 360 solo funciona como 4:3?
Gracias
Caragorn escribió:Hola!
He empezado a jugar al Halo (de xbox) en la 360 y la proporción de pantalla que tiene es 4:3. Me salen unas bandas enormes a cada lado. Querría saber si hay alguna manera de cambiar esto, porque yo no lo consigo. Yo en aquellos tiempos tenía la ps2 y esta si que tenía los juegos en 16:9, estoy bastante convencido de que la xbox también. ¿Acaso el emulador en 360 solo funciona como 4:3?
Gracias

El juego funciona en 360 tal y como lo hacía en su momento. Si antes no soportaba 16:9 tampoco lo hará ahora, que es exactamente lo que ocurre con el primer Halo.
Gracias!
Pensé que en xbox sí que sería de 16:9. Es una cierta decepción pero habrá que aguantarse.
Caragorn y su fobia por las bandas negras. :)

El juego es así, compañero. Además recuerdo que cuando lo jugué tuve que poner la consola a 720p porque en 1080p, que era como la tenía, no se veia bien.

[tadoramo] Disfruta de ese pedazo de juego. [tadoramo]

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Caragorn y su fobia por las bandas negras. :)

El juego es así, compañero. Además recuerdo que cuando lo jugué tuve que poner la consola a 720p porque en 1080p, que era como la tenía, no se veia bien.

[tadoramo] Disfruta de ese pedazo de juego. [tadoramo]

Un saludo.

Sí que me está gustando sí jejeje
Si conectas la consolas por euroconector o la configuras a 480p creo que lo veras como quieres.

salu2
Black29 escribió:Si conectas la consolas por euroconector o la configuras a 480p creo que lo veras como quieres.

salu2

Probaré esta noche el cambiar la resolución. A ver si se ve en 16:9 y no se pierde demasiada calidad de imagen.
Muchas gracias por tu aportación

EDITO: Probado lo de 480P. No funciona.
6 respuestas