Mi primera duda...

Buenas noches.
Antes de nada, me presento, soy ray, nuevo en el foro, o no tan nuevo, pero si es la primera vez que posteo.
Me considero bastante novatillo, he descargado el "nuevo" iwork 09 (version de prueba 30 dias) y le he metido un serial de por ahi... la cosa es que por mas que busco info, no se si existe la posibilidad de actualizarlo a la 9.0.1 de alguna manera o es imposible.
Gracias de antemano!
Todas las actualizaciones siempre que haya las encontraras en "Actualizacion de Software" pinchando en . Creo que en la página de Apple en la sección soporte puedes encontrar actualizaciones -> http://support.apple.com/downloads/iWork_09_9_0_1
según tengo entendido, si lo hago por medio de la actualizacion de software, pierda el iwork ya que como he dicho el serial lo saque de internet.
¡Gracias por contestar!
Si es un trial oficial como dices, no necesitara serial o te lo proporcionaran en la propia web de Apple, otra cosa esk kon el serial tuyo de internet lo valides como un programa comprado, y con la actualizacion lo pierdas... en tdo caso seria pirateria y aki en el foro no se da ayuda sobre eso...
4 respuestas