Recomendación impresora

Saludos, hace unos dias mi impresora HP - PSC 1210 Multifunción se quedó kao (al conectarla a la corriente, se queda parpadeando continuamente sin poder hacer nada ... ) y estoy pensando en comprar otra multifunción nueva. ¿Alguien me podría recomendar modelos de impresoras multifunción a buen precio y con cartuchos baratos (supongo que es mejor si tiene individuales, ya que así suele salir más barato)?

Un saludo, y gracias!
Ahora en pccomponentes esta de oferta esta http://www.pccomponentes.com/EPSON_SX10 ... NCION.html y no tiene mala pinta y los cartuchos no son muy caros
Los fabricantes de impresoras, hacen dinero con la venta de cartuchos, no con la venta de impresoras.

Llevo un par de años usando impresoras laser y son una gozada. Silenciosas, rápidas y ahora han bajado de precio.

No se si hay multifunción con laser, pero si lo hay, vamos, de cabeza.

Saludos.
HunterWebs escribió:Saludos, hace unos dias mi impresora HP - PSC 1210 Multifunción ...

Siento no aportar nada util al hilo, pero....

Noo!!! las PSC son horribles!!!

Yo tengo una a la que, de vez en cuando, se le va la olla y el carro del escaner se "pasa de frenada" y empieza a chocar con la carcasa! Imprimir unas hojas puede convertirse en una odisea de una tarde!
Hombre, a mí la mía me ha salido buena ... hasta que salió una gotera en la habitación (justo encima de donde estaba la impresora) y durante esa noche se le filtraría el agua ... estuvo funcionando un tiempo pero después dejó de funcionar ... la llevé a un técnico pero dijo que estaba kao ... mejor jubilarla ... y como la paga el seguro ... pués el otro dia estuve mirando y he comprado la
EPSON BF300F que incluye fax, ya que estaba de oferta en CARREFOUR y como mirando mirando los cartuchos son individuales y cuestan poco pués ...
4 respuestas