¿Partition magic en vista?

pues eso , k no me funciona el partition magic en vista 64 bits, me da error y me hace falta xke kiero cojer una particion k tngo de datos y kitarle algo de tamaño para instalar windows 7 en otra particion y solamente se utilizar partition magic... hay alguna version que yo desconozca que se pueda ejecutar en vista?
Desde Windows Vista Ultimate 64 bits, yo lo tengo y desde Mi PC -> Boton der. -> Administrar -> Discos, desde ahi puedo redimensionar el tamaño de las particiones (en este caso, reducir y crear particion en ese espacion libre) y se puede hacer. Otra cosa es que yo tengo instalado Windows 7 pero desde la maquina virtual y asi me quito de rollos para que cuando salga la versión final del "fabuloso" W7 instalarle como es debido ;)

Un saludo, y si no busca por ahi la version de Partiction Magic para 64 bits, porque yo la que tengo la uso en un XP y en vista todavia no he llegado a instalarle por eso no te puedo decir de el...
PEPE_YLS escribió:Desde Windows Vista Ultimate 64 bits, yo lo tengo y desde Mi PC -> Boton der. -> Administrar -> Discos, desde ahi puedo redimensionar el tamaño de las particiones (en este caso, reducir y crear particion en ese espacion libre) y se puede hacer. Otra cosa es que yo tengo instalado Windows 7 pero desde la maquina virtual y asi me quito de rollos para que cuando salga la versión final del "fabuloso" W7 instalarle como es debido ;)

Un saludo, y si no busca por ahi la version de Partiction Magic para 64 bits, porque yo la que tengo la uso en un XP y en vista todavia no he llegado a instalarle por eso no te puedo decir de el...

Ídem.

Creo que no hay versión 64-bit del PartitionMagic.

Saludos.
El que uso yo en Vista 64:

Paragon Partition Magic

De fabula..

Salu2
Lazlow escribió:El que uso yo en Vista 64:

Paragon Partition Magic

De fabula..

Salu2

+1

El redimensionador del vista es una patraña que a veces se le va la pinza y ni te deja redimensionar los discos como tu quieres.

Salu2!!
nada ese programa para vista no existe, lo compraron creo que los de symantec y no han sacado ninguna version desde entonces, como dicen el paragorn si funciona en vista y es igual de bueno.

saludos
A parte del paragon, que se ha comentado que funciona en vista, ¿Existe algun en español también compatible con vista?
6 respuestas