¿Recomendacion fuente modular?

Hola eolianos...

Pues parece ser que mi fuente generica de 420W no es suficiente para mi actual equipo, pues sufro reinicios cada vez que le doy un poco de caña al PC.

PB P5QL
QUAD 9300
DISIPADOR SILENT SQUARE
4GB DDR2 800
XFX 8800GT XFX (G92)
SEAGATE 1 TR
UNIDAD DVD LG

Actualmente me han ofrecido una Tacens Valeo 520W (no me gusta nada) y una NOX APEX 600W (que me gusta algo mas)...

Necesito vuestra ayuda busco una fuente que sea modular y que me mueva mi actual equipo, presupuesto pues unos 100€, aunque si es mas barata mejor. Tambien aceptaria recomendaciones sobre fuentes de segunda mano que pueda encontrar por ese precio. Un saludo.
por unos 100€ (habría que buscar el sitio, por que el precio puede varíar entre 90 y 120€), yo creo que la Corsair HX520 es de lo mejor que puedes encontrar...

luego está la OCZ ModXStream 600W que creo no llega a 90€, algo así como la version modular de la SthealthStream de 600W...

tb puedes mirar las Enermax Modu82+, creo que hay una de 425W y luego otra de 525W o algo así... sobre los 70-90€ si no me falla la memoria...
LordArthas escribió:por unos 100€ (habría que buscar el sitio, por que el precio puede varíar entre 90 y 120€), yo creo que la Corsair HX520 es de lo mejor que puedes encontrar...

luego está la OCZ ModXStream 600W que creo no llega a 90€, algo así como la version modular de la SthealthStream de 600W...

tb puedes mirar las Enermax Modu82+, creo que hay una de 425W y luego otra de 525W o algo así... sobre los 70-90€ si no me falla la memoria...

Pues por el sitio, me da igual comprarla en cualquier tienda online, es mas PcComponentes me pilla solo a unos km.

La corsair me gusta bastante, seguranmente sea la elegida, pero antes querria saber vuestras recomendaciones :)
mmm, pues entonces con PCC al lado no creo que haya que hablar mucho del sitio xDDDD...

allí tienes la HX520 por 92€... y, coño!! si no necesitas más de 450W tienen tb la HX450 por 72€ (aunque yo tiraría por la HX520 pensando en un futuro... si cambias la gráfica, las actuales gama media/alta piden como poco esa HX520)... si ya te estiras del todo está la HX620 por 114€, que te cubre para mucho tiempo (siempre y cuando no la líes con SLIs o CFXs xDD)...

tb tienen las OCZ ModXStream, 56€ la de 500W... 77€ la de 600W... 87€ la de 700W... no son malas opciones, aunque claramente por debajo de las Corsair... la pena es que ahora están agotadas...
Pues mis dudas al final quedan es esto:

Corsair HX450 Modular 450W 72€
Corsair HX520W Modular 520W 94€
NOX Apex 600W Modular 74€

Pues las OCZ no estan en Stock...

Para mi PC actual con la corsair 450w me sobra potencia (creo yo), pero a lo mejor se me queda un poco corta para un futuro no muy lejano, sin embargo hay unos 20€ de diferencia con la 520W.
Y entre las dos esta la Nox que no sera tan buena pero seguramente me cumpla la funcion de las dos, barata y valida para un futuro...

Todas me aguantarian un SLI de 8800GT ¿no?

¿como lo veis?
Yo de ti me pillaria la Corsair de 520W, probablemente te vaya mejor que la NOX y te dure mas tiempo.
Ultima pregunta, descartamos a la NOX y nos quedamos solo con las dos corsair...

Corsair HX450 Modular 450W = Me aguantaria un SLI de 8800GT, o una sola 4870/GTX260???
Corsair HX520W Modular 520W = Estas doy por supuesto que si, pero y con una GTX280???

Venga que me la compro hoy!!!
Yo tengo la de 520 y es una maravilla.
pers46 escribió:Corsair HX520W Modular 520W = Estas doy por supuesto que si, pero y con una GTX280???

Ya ves que sí, aguanta 40 amperios, justo lo que pide la 280 (también tienes la 285 que pide 36A).
tacens radix III smart 720w modular, por unos 80 euros fiable y silenciosa.
Corsair HX520W Modular 520W 94€

pillate esta ke es una maravilla, silenciosa y estable. Ademas de la garantia ke dan las Corsair, con 520W tienes mas ke suficiente.

Respecto a la Tacens, yo he tenido malas experiencias (dos concretamente)
Compre la Radix III Smart de 720w y hacia un ruido molesto (como un tracateo) Pedie en la tienda k me la cambiasen, me trajeron otra igualita, y al ponerla en mi ekipo me encuentro el mismo defecto del ruido. Creo ke viene de un plastico transparente ke se encuentra entre el ventilador y el disipador de aluminio, al pasarle el aire, este vibra y hace ruido. No se si sera defecto de un lote de Tacens o a la larga ocurre en todas, pero al final pedi ke me la cambiasen por una Corsair.

A favor solo decir ke la Tacens es mas bonita y se le ve mejor acabado (una pena el defecto ke menciono), en contra y aparte del tracateo, decir ke los cables k van a la placa base son cortos, pero esto solo influye si, como en mi caso, la fuente se coloca abajo.
yo uso desde hace años Hiper.

En España llevan pocos años, pero en el reino unido llevan unos cuantos. Son muy silenciosas, muy fiables, precio muy accesible y tienen garantía de tres años.

Primero usé esta, la hiper Type-R Modular 580W, con muy buen resultado.

http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... =257&num=1

Ahora tengo está otra, Hiper Type-M Ultra-Efficient 630W y estoy encantado.

http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=102

Por otro lado corsair, son también de fiar, pero pueden ser mas caras.

Espero haberte ayudado

Saludos
11 respuestas