Mac mini y LCD

Haber,aprovechando que ya tengo mi nuevo mini queria colocar el antiguo mini G4 PPc a mi LCD para navegar basicamente,el caso es que tanto por HDMI como por VGA no da imagen en la tele....lo he configurado con una resolocion de 1280x720 y aunque en mi monitor se ve perfectamente...en la tele NO...

El caso es que lo intente configurar a 1368x768 que es lo que me pone en el manual del LCD y asi lo hice,pero para sorpresa mia...al apagar y volver a encender el mini..¡¡¡esa resolucion ya no estaba disponible!!!...¿que ha pasado?...¿creeis que la incompatibilidad puede ser causad por la tasa de refresco?.....vaya lio.

Agradecere cualquier tipo de ayuda u orientacion...gracias.
Si estas usando cable VGA prueba otro, a mi me paso con un cable que el Mac no reconocia al monitor. Cambie el cable, y se resolvió el problema.


En teoria el mismo OSX deveria reconocer la TV y asignarte las resoluciones.

Si ya has provado tanto DVI como VGA, y nada de nada, tal vez el SwitchResX puede ser una solucion
http://www.madrau.com/html/SRX/About.html

Permite crear tus propias resoluciones, y las agrega al panel de monitor del OSX
Gracias,el caso es que he probado con un cable DVI-HDMI de philips y un VGA generico y con ninguno rula.....
Entonces instala el SwitchResX, y crea 1368x768@60, debería funcionar
theelf escribió:Entonces instala el SwitchResX, y crea 1368x768@60, debería funcionar


Lo probare,aunque acabo de leer el manual y pone que acepta señales 1280x720@60hz tanto por VGA como por HDMI....y a mi no me funciona,espero que ese programa me solucione algo,gracias.

EDitado.....con SwitchResX he resuelto el problema.....por lo menos por VGA que ya me lo pilla a 1360x768@60hz....por HDMI aun tengo que probarlo.
En cuanto a calidad de imgen....la verdad es que esperaba que se viese peor...
4 respuestas