Duda con iWeb

Hay dos cosas que me gustaría hacer y no sé cómo:

1. Me gustaría que el sitio web creado mostrara una barrita de "cargando", de modo que no mostrara nada más hasta no haber cargado por completo. No me gusta que vayan apareciendo las imágenes una a una.

2. ¿Cómo podría conseguir que en el navegador ponga solo el dominio "loquesea.com" en lugar de ir mostrando "loquesea.com/algo/ejemplo/hola.html"?
Skoteinos escribió:Hay dos cosas que me gustaría hacer y no sé cómo:

1. Me gustaría que el sitio web creado mostrara una barrita de "cargando", de modo que no mostrara nada más hasta no haber cargado por completo. No me gusta que vayan apareciendo las imágenes una a una.

2. ¿Cómo podría conseguir que en el navegador ponga solo el dominio "loquesea.com" en lugar de ir mostrando "loquesea.com/algo/ejemplo/hola.html"?

A lo segundo...creo que no podia evitarse, al menos con la anterior version de iweb que yo utilizaba.
Lo primero usando algo de JavaScript puedes hacerlo, pero esto no te lo hace iWeb (ni ningún otro editor WYSIWYG).

Lo segundo, usando un juego de frames, siendo el frame principal el index.html y el resto colgando de este. Aunque hacer esto es poco amigable con el usuario y con los buscadores, pero allá cada cual.
Mejor dejo como está aunque muestre la dirección completa. ¿Se puede cambiar el color/fuente/tamaño/etc del menú de navegación al utilizar una plantilla? Si es que se puede, la opción debe de estar bien escondida...
3 respuestas