Problema con Safari 4

Buenas! Hoy me he decidido por probar la beta de Safari 4 en el portátil (muy recomendable, ¡vuela!) y bueno me va todo muy bien y no he tenido ningún fallo hasta ahora. El problema es que los Top Sites y las páginas de marcadores en Cover Flow no se ven. Simplemente muestra la imagen del icono de Safari. En el PC de sobremesa no tengo ningún problema: se me ven los Top Sites y el Cover Flow. El modelo del portátil es un Acer Extensa 5230 con Windows Vista Home Premium. La tarjeta gráfica viene incluída en la placa. Es una Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M. Me gustaría saber cómo visualizarlo. No creo que el problema esté en que no es compatible porque si soporta un entorno gráfico como Aero, diría que tendría que soportar lo de Safari.

Bueno espero que me podáis ayudar. Gracias por todo!! :)
Prueba a reiniciar el pc, a mi tambien me pasaba^^
Yo tengo una duda, asike si no importa ya la posteo aki.
En el safari 4 beta, como coj***** se hace pa importar favoritos, o para meterlos desde un archivo html?
Eske keria importar los del Opera :s
Gracias de antemano y un saldo!
Gracias por responderme, pero que va, he reiniciado mil veces y sigue igual. Lo de importar favoritos no tengo ni idea. Yo lo hice a manita de Firefox a Safari. Ahora buscaré algo haber si te puedo ayudar.
Pues con lo de pasar de firefox a safari me vendria de perlas porke tambien lo uso [360º]
Gracias de todos modos^^
3 respuestas