No lee HDMI? Imagino que te refieres a que conectandola por HDMI no recibes señal en la television o monitor. Imagino que mas de una persona la abra enviado por esos motivos.
A mi hace unos dias teniendola conectada por hmdi no tenia señal en el monitor y mientras estaba jugando perdia la imagen y al final resulto ser que el cable hdmi estaba un poco suelto y no hacia bien contacto en la 360
Imagino que si que la Entrada HDMI puede petar tambien(hay algo en 360 que no pete?),pero prueba antes con otro Cable HDMI haber si va a ser el Cable el que te este fallando y sino pues al SAT si la tienes en Garantia aun...
ya he probado con varios cables y eso,y lo que si he notado es que cada vez que la conecto se ve con rayas la imagen,asi que lo que intento es saber si te la despiratean por mandarla al sat por ese motivo...
Amigo, siento decirte que tiene toda la pinta de E74, a mi me pasó hace un mes. Empezó viendose la imagen con rayas, hasta que salió el error. Yo la mandé al sat y me mandaron otra nueva.
ese error no me aparece a mi hombreeee,que yo puedo jugar con el otro cable normal,pero con el hdmi se ve mal,asi que lo que intento decir es si la ha mandado alguien tan solo por el hdmi...