Buenas a todos,
os comento mi problema con un HP pavilion de 17" DV 9019ea. Me ha petado y tengo que cambiar la placa base, cuesta unos 464 € IVA incluído. Ahora no se que hacer, he leído que es un probema muy generalizado porque los puntos de soldadura se suelta con el calor (ahora son solo a base de estaño). El caso es que pese a tener 2 años y 4 meses justitos no me lo arreglan por mucho que sea un fallo generalizado.Me costó en su día 1400 €, lo que considero un a barbaridad para los dos años y poco que me ha durado antes de petar de esta manera. No se que hacer, si arreglarlo, si comprme otro o que. Si lo arreglo, pago un dineral y tengo 3 meses de garantía. Si me compro un pc barato, me vie con vista y como ingeniero utilizo programas como cype, autocad , dmelect, etc.. que no funcionan correctamente con vista y si me compro un mac, pues pudo hacer una partición para instalame el Xp y ponerle todos los programas que quiera, pero me sae carillo (1150 euros). Que me recomendais?
Serviría de algo ir al consumior?? Porque los de HP me han dicho que lo arregle fuera de garantía o que me compre otro. Y un amigo informático me ha dicho me compre otro, un acer barato. Pero necesito un que tenga un buen procesador, porque los programas de cálculo me dejan el ordena inutilizable. Lo que menos me importa es la gráfica, ya que para jugar tengo una ps3. Pero claro 140 euros y me dura 2 años y 4 meses......
Ayuda