Usar mando universal con xbox360

Buenas

¿Sabeis si se pueden usar mandos universales programables con la xbox360?

Es que tengo un mando universal energy system 3100 que me gustaría usar para cuando veo DVDs en la x360 en vez del mando de jugar, y lo he intentado programar tal y como viene en el manual de usuario, pero el codigo que viene, que pone xbox debe ser para la antigua, porque a mi no me va :-? :-? Con la tele y el tdt el mando va muy bien :D
Pues yo uso un Harmony 525 de logitech y funciona 100%, me da que la única manera es que alguien te deje un mando original y copies las funciones.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
yo personalmnte no creo que funcione pero podria...
Yo, como Amaduain, uso también un Harmony 555 de Logitech y va perfecto, todos los harmony de logitech funcionan. Ahora tienes un modelo nuevo, el Harmony 515 que no es muy caro (a partir de 39€), eso si está limitado a 5 dispositivos.

Saludos.
Entonces creo que voy a tener que buscar alguien que lo tenga, y me lo deje para copiarlo, o no se si en alguna tienda que luego lo pueda devolver.... pero con la cantidad de embaleje que pone M$ en los accesorios de la xbox es mejor la primera opción.

O que buscar en internet la lista de códigos del mando, construir un transmisor de IR y pasarlos con el pc, porque la verdad, es que no conozco a nadie que tenga el mando.
4 respuestas