problemon sata

hola amigos que tal.. mi problema es el siguiente: tengo mi consola xbox 360 (del lector fk como del 2006) correctamente flasheada, bueno, la disfrute desde finales del 2006 hasta hace como 3 semanas que le aparecieron las 3 luces rojas. total que tuve que desarmarla para aplicar el metodo de los cojines en las memorias. el problema grave creo yo(de hecho no se si sea mas grave que las luces rojas) es que cuando estaba montando nuevamnte la consola, los pines de datos del lector sata, osea, los que van impresos en la mother del 360 , se caparon. es decir, los 7 alambritos donde entra el cable de datos sata de la unidad de dvd se trozaron y ahora solo puedo abrir la bandeja pero no me lee ningun sdisco ni original ni copia. me imagino que por obvias razones. mi consulta hacia uds. es si esto tiene solucion, nose, a lo mejor, un adaptador usb sata por fuera y que volviera a flashear el aparato o de plano ya ir ahorrando por una nueva consola.

help me please !!!

pd. abusando de su tiempo, que modelos de 360 ya no se sobrecalientan o no presentan ese problema, digo, pa saber
hola

si te has cargado el conector sata, lo unico que se puede hacer es intentar soldar otro conector

saludos
frank_nrg escribió:hola

si te has cargado el conector sata, lo unico que se puede hacer es intentar soldar otro conector

saludos

intenta acerte con un conector sata y resoldalo de nuevo como dice frank. saludos.
2 respuestas