No se me oyen algunos videos.

Hola a todos, el otro día, tras leer lo del error E74 y siguiendo la recomendación de bajar la resolución de la consola, cambié la configuración a 1080. Tengo un tv Philips de 32' que no es fullHD así que me dió lo mismo (y no noté diferencia) quitarle el 1080p que al fin y al cabo el televisor no lo aprecia y que en su momento cogió la configuración automáticamente la consola al conectarla por HDMI. Pues bien, ayer al ir a ver una película almacenada en un pendrive usb no salía sonido. Probé con varios episodios de series de TV y tampoco. Probé un juego (Halo3) y sí funcionaba el sonido, al igual que se oía el sonido del menú. Tampoco se oían los videos almacenados en el HD. Después de varios cambios de configuración de sonido (estaba en 5.1) tampoco se arregló.
Cambié otra vez la configuración a 1080p y tampoco. Finalmente sólo se arregló apagando TOTALMENTE la consola (no sólo del botón). ¿Por qué sucede esto?
Con que lo postees una vez creo que es suficiente.....
A mi no se me ven algunos audios.
sefirot888 escribió:Con que lo postees una vez creo que es suficiente.....

Es que me dió un error, así que no sabía que había salido más de una vez.

jefeloy escribió:A mi no se me ven algunos audios.

Gracias por cachondearte... pero yo empiezo a estar preocupada ya que hoy ha vuelto a suceder. Veo los vídeos pero no oigo el audio de los videos. ¿Lo entiendes así?
Tienes este post por duplicado :-?

hilo_no-se-me-oyen-algunos-videos_1210571
hilo_no-se-me-oyen-algunos-videos_1210568

Saludos.
4 respuestas