Compra impresora Canon PIXMA iP4500

Estoy viendo impresoras y estoy viendo marcas y modelos. Esta parece que no esta mal :Canon PIXMA iP4500. Los puntos a favor que tiene son:

-Buena calidad
-Imprime a doble cara
-Cartuchos a 5 €
-Se puede cambiar el cabezal, pero realmente vale la pena comprar una nueva impresora xq vale mas el cabezal q la propia impresora.
-Cartuchos independientes
-La impresora vale 49,95 nueva

De epson paso porque al final el cabezal no se puede limpiar xq la tinta se seca al no utilizarla durante un tiempo.

A las canon se les puede cambiar el cabezal ( vale unos 40 € lo mismo q lo impresora) y pregunto si se puede extraer y limpiarlo con alcohol y bastoncillos????

Alguna recomendación??

Gracias.
¿50€ una IP4500? ¿Podrías decirme dónde? Por ese precio me parece un regalo.

Gracias.
A mí también me parece barata.

Tengo una duda, ¿cómo imprime esta impresora a doble cara?.Necesitan algún accesorio adicional o lo puede hacer de serie?.Me lo podeis explicar, please?.

Pd: no vale lo de primero las impares y después las pares XD
Holaaaa, me la acabo de comprar la canon IP4500 por 49,95 €, he dado mil vueltas por mediamark, carrefour, pcbox, y es la mejor , aqui os pongo sus puntos a favor:
-Imprime a doble cara ( comprobado)
-Cartuchos compatibles a 5 €
-Cartuchos independientes
-Silenciosa
-Maxima calidad 9600 dpi
-Dos bandejas para introducirle papel
-Cabezal independiente que se puede limpiar de forma manual si hay tinta seca ( en las epson al secarse la tinta van a la basura comprobado por experiencia) o comprarlo aunque suelen costar 40 €.
-Imprime en cd

La he comprado del Corte Inglés de Elche, las han rebajado de 89 a 49,95 €.
Y es cierto que imprime a doble cara porque lo he comprobado y además lo pone en la caja y en la página oficial de canon en las caracteristicas: http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... /index.asp
Lo del método es bien sencillo y lo hace de serie:
Primero te imprime una cara y saca la hoja casi entera, luego le da la vuelta con los rodillos he imprime la otra cara.

Quedaban dos en el estante del corte ingles, alo mejor tienen mas en el almacén.
Es una muy buena compra calidad-precio.

Saludos a todos los foreros.
Yo tengo una ip5200 (un poquillo mejor que la 4500) desde hace casi 3 años, y ningun problema.
Rapida y bueniiiiiiiisima calidad. He enseñado fotos hechas con ella, y la gente no las distingue de las reveladas de "forma normal".

Y eso que uso tinta para recargarla (www.ahorraentinta.es). En 2 años me he gastado solo 70 € en tinta, imprimiendo bastantes fotos. Para mi esto de la recarga, es una pasada.
4 respuestas