¿10% de descuento?

Pues eso,que mirando el correo no deseado me ha llegado un link a la tienda de apple para comprar con un 10% de descuento en todos los Mac.
http://store.apple.com/es_edu_122956/br ... EDPART-024
Si le doy a comprar, me lo cobraran al precio viejo o con l descuento? Gracias un saludoo
Es la Store de Educación (por el edu en la URL). Tienes que ser estudiante y mayor de 18. Te pedirán carnet de estudiante al aplicar el pago.
Yo todo lo que tengo de apple lo compre por estudiante... y solo man pedido el nombre de la universidad, nada mas.
Es mas mi hermano tambien se compro cosas poniendo mi universidad y el ya termino hace años xD
Yo he comprado el miercoles pasado por estudiante un TC, ya le tengo en casa dando caña..y ni tarjeta, ni uni, ni nada. Me ahorre 30 pavos
Yo ya digo que esto es como los controles de alcoholemia. Ni paran a todo el mundo ni comprueban todos los datos. A veces sí y a veces no. Yo conozco varios casos ya en los que han llegado incluso a pedir una copia de la matrícula y han hablado con la universidad antes de gestionar la venta.
Yo recuerdo que cuando pedi el imac algo me pidieron, pero lo que no se de fijo era por estudiante o por universia. De todas formas, por lo que uno va leyendo por ahi, si compras por telefono tienes mas posibilidades de que te den la lata que a traves de internet.
Cuando yo compre mi MB recuerdo que lei que en cualquier momento de la compra podian solicitar que certificaras que eras estudiante, "podian" no que lo fueran a hacer. Y has de marcar la casilla en la que te comprometes a que sólo el que hace la compra que estudiante puede usarlo.
6 respuestas