Se me queda colgado el PC

Hola, cuando estoy jugando al PC y ya a avido tres veces que el equipo se me a quedado colgado unas 5 veces y a sido jugando al mismo juego al Counter Strike Source y las tres veces la grafica estaba a 43 44 grados y a lo maximo que puede llegar de grados la tarjeta grafica es a 55 grados la tarjeta grafica es una NVIDIA XFX GeForce 260 216 SP, por que puede ser??? el ordenador es por piezas y es nuevo no se por que se me queda colgado, si es por la grafica que alcanza esa temepratura nose por que, si alguien me peude ayudar :-? :(
Muchas gracias.
Salu2.
Cuando se te queda colgado te sale un pantallazo azul...???

Es que yo tengo ese problema desde hace unos dias, y no se que puede ser.

A ver si alguien nos puede ayudar.
No, no me sale ninguna pantalla azul, solo que estoy jugando y se me queda pillado y las 5 veces que se me a quedado pillado a sido por que estaba jugando y la grafica estabaa a 43 grados :(
Edito por pasado demigrante
pues nose pero cuando estoy jugando al mismo juego y llevo bastante rato, las tres veces a estado la grafica a 42 43 grados y se me a petado el PC, nsoe por sera es k no lo entiendo ... puede ser culpa de el juego??? que se pete el juego y se me qude todo el PC pillado y no pueda ni hacer [control+alt+supr] ni nada tengo que apagarlo del boton de atras ... si alguien puede ayudar ... arriba del todo esta el post :)

.......... [buuuaaaa]
Hombre, si se te cuelga siempre en el mismo juego, yo creo que los tiros van por ahi. Prueba con otros a ver, y actualiza a los ultimos drivers de tu grafica.

Por cierto, como sabes que la grafica la tienes a 43º (la mia en idle esta a 55º) si estas jugando y cuando se cuelga se queda el pc bloqueado?
La temperatura de la grafica los e por que la caja que tengo lleva un panel tactil y ai sirve para encensder el pc y eso y aparte te pone las rpm de los ventiladores y tmb te pone las temperaturas del sistema, d elos hdd, de los discos duros i de la VGA osea la grafica
- Si cuando se me cuelga se queda el PC bloqueado y tengo que apagar del interruptor de la fuente de alimentacion... :( si alguien me peude decir que puedo hacer... ;)

- Lo que he pensado es en ponerle un bentilador que apunta a la placa base asi para refrescarla mas pero de momento lleva la grafica su ventilador, el procesador si ventilador, otro ventilador que envia aire para el final y al final del todo uno de esos mas grande de para refrescarla que explusa el aire caliente como un circuito de aire asi.
Nose que hacer ayudaa!!! porfavor esta tarde se me a quedado colgado dos veces mas .... [buuuaaaa]
Pues por las temperaturas que comentas no creo que sea por falta de refrigeracion, si fuese asi la mitad de los pc estarian chamuscados.

Yo le he pasado el memtest y al final resulta que tenia jodido un modulo de 2GB.

intenta pasar el memtest, que por probar...
7 respuestas